
¿Quieres aprender a transformar tus seguidores en clientes fieles...
automatizando el proceso para que funcione aunque estés durmiendo...
con el apoyo de la IA...
pero sin perder tu toque humano y auténtico?
PARTICIPA GRATIS EN EL RETO
DE OCTUBRE DE 2025
TRES DÍAS para aprender, inspirarte y avanzar tu negocio.
Comprende cómo se hace y date un empujón para hacerlo.
Será el 23-24-25 de octubre (con un extra el lunes 27).
Ya hemos empezado pero todavía lo puedes aprovechar!

En qué consiste
Únete a mí por solo 30 minutos al día y te compartiré pasos sencillos para que puedas:
Convertir a tu público en clientes
Vendiendo de manera auténtica y eficaz
Con herramientas de automatización (incluso mientras duermes!)
Y el apoyo de la inteligencia artificial
Durante tres días, descubrirás cómo dejar de depender de los algoritmos y empezar a crear un negocio estable, automatizado y humano.
Sin tecnicismos, sin agobio, y con una hoja de ruta clara para que tu energía esté donde más importa: en servir y vender con autenticidad.
Sesiones diarias en vivo
Cada día haremos una sesión de Zoom de 30 minutos + espacio para contestar un poco de preguntas, a las 4 pm hora Madrid. Tendrás 24 horas para ver la grabación por si no pudiste asistir en directo.
Tareas diarias
Cada día te pondré un pequeño reto para que tomes 1 paso de acción hacia tu objetivo.
Apoyo en vivo
Durante toda la semana, estaremos contestando tus dudas en el grupo.
Cuaderno de trabajo
Recibirás un cuaderno de trabajo para apoyarte en estos ejercicios.
Algunas cosas que aprenderás
💡 Por qué tener más seguidores no significa tener más ventas — y cómo transformar la atención que ya tienes en confianza y conversiones reales (sin invertir en anuncios).
🧭 El secreto de las marcas que venden con naturalidad: no publican más… se comunican mejor. Descubrirás cómo crear mensajes que conectan sin sonar “de ventas”.
🤖 Cómo la Inteligencia Artificial puede ser tu “asistente invisible” para inspirarte, generar ideas de contenido y acompañar a tu audiencia sin perder tu autenticidad.
⚙️ Qué piezas necesitas para tener un negocio que trabaja por ti (aunque tú estés descansando) — entenderás cómo fluye un sistema automatizado sin tocar una sola herramienta todavía.
💬 El error que aleja a tus posibles clientas justo cuando están listas para comprar — y cómo solucionarlo con un enfoque más humano y coherente.
🌱 Cómo crear una comunidad que confía y compra, incluso en tiempos de saturación digital. Spoiler: no se trata de publicar más, sino de guiar mejor.
🔑 Tu primer mapa de conexión y venta auténtica: saldrás del reto con una visión clara de tu sistema ideal — y sabrás exactamente qué pasos seguir para hacerlo realidad.
¿Nos vemos en las charlas?
¡Rellena tus datos y estarás dentro!
Este es un reto ofrecido por Tisha Klemetz, de www.TishaKlemetz.com
Empezamos cada uno de los días a las 4 pm (las 4 de la tarde, 16:00) hora de Madrid, España.
Aquí te dejo un convertidor que te muestra la hora según tu país (o según tengas configurada en tu computadora o teléfono):
Podrás hacer preguntas y las podré contestar inmediatamente.
También estaremos haciendo regalos a los asistentes en cada sesión.
Luego de terminar el evento del día, subiremos la grabación a una página y te mandaremos el link por email. Tendrás 24 horas (hasta el evento del día siguiente) para ver la grabación.
Otra opción es que compres las grabaciones: luego de registrarte te ofreceré que las compres (por 9 dólares, impuestos incluidos) con un taller adicional de regalo, "Cómo contestar objeciones y excusas". Si eliges esta opción, puedes ver y volver a ver el material sin límite de tiempo.
Esta opción incluye un regalo adicional seguro cuando nos dejes tu testimonio de qué te pareció el evento.
Desde luego! Estas habilidades te sirven tanto si estás ofreciendo productos de terceros (multinivel y/o afiliados) como si vendes productos propios (físicos o digitales).
No. Asumo que tienes alguna forma de comunidad o grupo de personas a las que estás compartiendo contenidos con el fin de vender, esto puede ser por redes sociales (Facebook, Instagram, TikTok, LinkedIn) o motores de búsqueda (YouTube, blog, Pinterest), o incluso si lo manejas por grupo de Whatsapp.
Hola! Me llamo Tisha Klemetz y soy comunicadora de toda la vida - y de manera profesional desde 1999. Traductora e intérprete de inglés y sueco al español; BA en Linguistics; coach de salud integrativa; YouTuber; líder de multinivel e instructora online.
Llegué a las 6 cifras en multinivel gracias a comunicar mi mensaje en YouTube+Blog+Instagram+Facebook pero dando seguimiento de forma organizada con email.
Vendo cursos online desde 2018, que han ayudado a más de 900 alumnos en más de 40 países.

Todavía no te has anotado!
Este evento es gratis, no te lo pierdas!
ODIAMOS el spam. Tu correo electrónico está 100% seguro