Uso profesional | Tisha Klemetz
¿Quieres recibir mis boletines por email? Aquí tendrás contenidos exclusivos que NO publico en mi blog ni YouTube.

¿Quieres empezar a usar aceites esenciales?

Haz clic aquí

¿Te interesan los aceites esenciales?

¿Todavía no empezaste y no sabes cómo? 

¿O ya empezaste pero te falta saber más?

¡Echa un vistazo a mis charlas gratuitas

y cursos avanzados, así como los grupos de apoyo!

Mis cursos.png

©2019 by Tisha Klemetz. Proudly created with Wix.com

Incorpora aceites esenciales de grado terapéutico en tu labor habitual...
¡y vive la magia!

Los aceites esenciales de grado terapéutico de doTERRA son útiles e interesantes para cualquier persona, tanto los profesionales (de la salud, masaje, belleza, quiropraxia) como los que trabajan en cualquier otro campo. Hay estudios realizados sobre los efectos positivos de tener un difusor en el entorno laboral (clínicas, entornos estresantes, oficinas, etc).

El terapeuta que quiera incorporar tratamientos de aceites esenciales en su consulta (ya sea la técnica Aromatouch al completo como añadir uno o dos aceites específicos para potenciar un tratamiento, o tener un difusor de fondo que potencie el proceso que deseémos que el cliente realice) tiene muchas opciones. Puedes elegir potenciar tus tratamientos, ampliar tu cartera de opciones, u ofrecer algo para que los clientes se lleven a casa y se mantengan mejor entre sesiones contigo.

doTERRA te ofrece una manera sencilla de trabajar, ofreciendo soluciones de salud natural y estilo de vida a otras personas, tanto de forma local como por Internet. De esta forma puedes generar una segunda fuente de ingresos que te ayudará a estabilizar los altibajos del flujo habitual de trabajo, o incluso reducir horas para vivir de forma más desahogada.

¿Qué te gustaría lograr? Me encantará charlar media hora contigo y ayudarte a determinar qué enfoque sería mejor para ti. ¡Mándame un mensaje

Si estás pensando en hacerte distribuidor de doTERRA, consulta la página "Ser distribuidor doTERRA". También tienes una presentación de negocio pregrabada si prefieres ver eso primero.