Trabajar online | Tisha Klemetz
Cómo trabajar online

Vivimos en la era de la tecnología. Si llegaste a mí, tienes en la mano un teléfono "inteligente" o una computadora con acceso a Internet. ¡Somos privilegiados! Tenemos a nuestro alcance un inmenso caudal de conocimientos gratuitos - y de servicios y productos que podemos comprar fácilmente. ¿Quieres compartir tu mensaje? Internet te abre las puertas.

Qué te ofrezco:

En mi canal de YouTube "Tisha Emprendedora" estoy compartiendo información útil para ti que quieres trabajar con doTERRA, y también para ti que quieres promocionar tu concepto (tu blog, tu idea) por Internet.

Próximamente ofreceré un curso para aprender a usar redes sociales con fines profesionales. ¡Suscríbete a mis emails indicando la categoría de negocio propio, así no te pierdes el lanzamiento! 

Si estás buscando cómo inscribirte en doTERRA para trabajar en mi equipo, visita esta página.

Algunas dudas y preguntas frecuentes

 

¿Quién puede trabajar por Internet?

En nuestra época, ¡todos!

Si eres profesional de los servicios de la información, puedes contactar a clientes en cualquier país del mundo. Como traductora freelance de inglés y sueco, yo tenía clientes en múltiples países.

Si tienes una tienda física que vende objetos o servicios físicamente (peluqueros, masajistas, restaurantes, etc) puedes promocionar tu actividad por Internet.

También puedes comercializar productos que se venden por Internet (como es el caso de doTERRA, mi actividad principal con aceites esenciales).

O crear productos digitales (libros, cursos) que vendas por Internet.

¡El panorama es infinito!

Es que la economía de mi país es mala...

El año pasado estuve charlando con una compañera traductora que conocí por LinkedIn. Se quejó de que vivía en una ciudad pequeña, y además de que la economía en España estaba difícil. Eso francamente me dejó... eh... una combinación de irritada y sorprendida. "¿Y por qué tienes que trabajar solo con tu ciudad o solo con tu país?". La señora, de unos 50 años de edad, no supo a qué me refería. "¿¡No te das cuenta de que estando por Internet puedes hacer traducciones para cualquier ciudad y país del mundo?!" Aparentemente ella no lo había pensado. Solo había mandado currículums por su zona. Yo que llevaba trabajando de forma internacional desde los 20 años, me quedé francamente sorprendida de que no toda la gente se diera cuenta de esto.

Es que no conozco mucha gente en mi zona...

A veces hablando con personas que quieren ponerse a compartir los aceites esenciales, me comentan que viven en una zona con poca gente, sienten que no tienen suficiente "público" a quienes ofrecer los productos. Pero normalmente tienen 200-400 amigos en Facebook. Eso abre todo un mundo de posibilidades.

Es que tengo pocos amigos, no soy muy extrovertido/a...

Hay muchas formas de compartir tu mensaje con el mundo. Y mucha gente se consider introvertida y tiene éxito igualmente.

Es que no sé vender...

Francamente, todos vendemos. Nos vendemos como potencial pareja ante un novio en la primera cita. Nos vendemos como potencial empleado en una entrevista de trabajo. "Vender" es un intercambio entre algo que yo tengo y tú deseas tener. Lamentablemente, hay cierta cantidad de malos vendedores en el mundo (a destacar los de enciclopedias, seguros, y vendedores telefónicos) que hacen un muy mal trabajo y generan un temor general a parecerse a ellos. Con marketing de atracción, tú compartes tu mensaje y la gente interesada te pregunta cómo puede comprártelo.

¿Quieres recibir mis boletines por email? Aquí tendrás contenidos exclusivos que NO publico en mi blog ni YouTube.

¿Quieres empezar a usar aceites esenciales?

Haz clic aquí

¿Te interesan los aceites esenciales?

¿Todavía no empezaste y no sabes cómo? 

¿O ya empezaste pero te falta saber más?

¡Echa un vistazo a mis charlas gratuitas

y cursos avanzados, así como los grupos de apoyo!

Mis cursos.png

©2019 by Tisha Klemetz. Proudly created with Wix.com