Ser distribuidor doTERRA | Tisha Klemetz
¿Quieres recibir mis boletines por email? Aquí tendrás contenidos exclusivos que NO publico en mi blog ni YouTube.

¿Quieres empezar a usar aceites esenciales?

Haz clic aquí

¿Te interesan los aceites esenciales?

¿Todavía no empezaste y no sabes cómo? 

¿O ya empezaste pero te falta saber más?

¡Echa un vistazo a mis charlas gratuitas

y cursos avanzados, así como los grupos de apoyo!

Mis cursos.png

©2019 by Tisha Klemetz. Proudly created with Wix.com

Ser distribuidor dōTERRA en mi equipo

¡Me alegra que estés pensando en la posibilidad de trabajar conmigo!

Soy distribuidora internacional de doTERRA y tengo usuarios y distribuidores afiliados en 27 países (hasta la fecha). Sin embargo "lo que hago" es mucho más que vender aceites esenciales. Me dedico a empoderar a la gente para que puedas tener autosuficiencia, tanto tomando las riendas de tu salud como de tus emociones, tus finanzas, y dedicarte a algo que te haga sentirte realizado/a.

Mi visión es la LIBERTAD en todos sus términos. Libre de la dependencia de medicamentos químicos que dañan el cuerpo y que en muchos casos se pueden sustituir por alternativas naturales (usando el sentido común, lógicamente). Libre para disfrutar la vida como tú lo desees. Libre de la esclavitud de tener que ir a un puesto de trabajo todos los días en un determinado horario. Libre del concepto de tener jefes que decidan cómo ha de ser tu vida o cuánto vale tu tiempo.

Muchas personas empiezan por probar los aceites para sí mismos y van descubriendo sus múltiples campos de aplicación, desde los más sencillos (aromatizar el hogar, cocinar) hasta los más avanzados (mejorar la salud física y emocional). Un paso natural es que se enamoran y desean compartirlos con los demás.

Otros llegan a doTERRA buscando una forma de suplementar su economía (por ejemplo los autónomos y pequeños empresarios que quieren tener más estabilidad de ingresos) o simplemente como salida profesional en tiempos de crisis. 

Puedes tener tu propio negocio y a la vez formar parte de mi equipo de trabajo (con todas sus herramientas y formas de apoyo) desde cualquier país del mundo. Actualmente tengo miembros del equipo en 27 países distintos, en su mayoría hablan español. 

No necesitas:

  • Tener estudios universitarios

  • Tener un canal de YouTube

  • Ser un vendedor puerta a puerta (agh!)

  • Tener "suerte"

  • Tener muchos contactos

  • Ser extrovertido/a

Sí necesitas:

  • Constancia ("Roma no se construyó en una noche")

  • Ser proactiva/o y buscar lo que no sabes

  • Dejarte enseñar

  • Querer ayudar a los demás, genuinamente

  • Un mínimo de habilidad tecnológica

  • Idealmente un mínimo de inglés (o habilidad con el traductor de Google) 

Apoyo internacional. Por mi parte soy lingüista y hablo español, sueco e inglés fluidamente, y en menor medida también francés, alemán e italiano. ¡Es una de las ventajas de estar en mi equipo! Así, si tienes contactos en otros idiomas, también puedo ayudarte a facilitarles información en su idioma, incluso si es un idioma que yo no hablo (sé cómo encontrar information).

Tengo establecida una plataforma de trabajo y formación con recursos gratuitos para miembros. Tengo el concepto de enseñar "estilo Netflix" - formación a la carta, en tus horarios. Esta formación está disponible tanto para ti como para las siguientes generaciones que tú incorpores al grupo, todos tienen apoyo. 

Deseo poder ofrecer los beneficios para la salud física y emocional que conllevan los aceites esenciales de dōTERRA a la mayor cantidad de personas posibles. También me he propuesto ofrecer un plan de trabajo organizado (con un sistema estructurado) a las personas que hablan español y quieren hacer dōTERRA. Siendo traductora, considero que es mi deber formar un puente entre toda esa información fantástica que hay disponible en inglés, y las personas que no la pueden entender. 

El marketing en red (también conocido como MLM y mercadeo en red) puede ser un verdadero sueño hecho realidad cuando se hace bien - y un infierno cuando se hace mal. Lamentablemente, la mayoría de la gente no comprende el concepto en que se basa, no se lo toma como un trabajo real, no se molesta en aprender a hacerlo de forma eficiente, no le dedica la constancia y tiempo necesarios, parte de una expectativa poco realista - ¡o todo lo anterior al mismo tiempo!

Si sueñas con tener libertad para decidir tus horarios, poder trabajar desde casa o viajando, tener la libertad económica de que el dinero no sea una fuente de estrés sino de satisfacción y un vehículo para hacer realidad tus sueños y ayudar a otras personas, tengo algo para ofrecerte. No necesitas estudios previos pero sí tener la disposición de aprender. Es tu negocio propio, pero con un gran apoyo del equipo. No es hacerte rica/o mañana, pero sí poder tener una situación financiera más holgada en unos meses - y una verdadera abundancia en un año o dos, según la forma en que trabajes.

 

Propongo una combinación entre tus contactos locales y la magia de las redes sociales, que te permiten expandirte mucho más allá de tus actuales círculos de influencia.

Busco a personas con una pasión por ayudar a los demás, con ansias de tener la libertad de llevar las riendas de su propia vida, dispuestas a dedicar el tiempo y el esfuerzo de construir algo que perdure por años - para sí mismas y sus descendientes - haciendo algo significativo por el mundo y sintiéndose realizadas y felices al hacerlo. 

Nota: hay personas que trabajan en un campo relacionado con los "servicios de salud y bienestar" a nivel amplio (desde médicos y veterinarios hasta masajistas, desde entrenadores deportivos hasta terapeutas, desde enfermeras hasta peluqueras) que pueden querer incorporar los aceites esenciales a su trabajo existente. Otros pueden ser profesionales de cualquier otro sector (en el equipo hay traductores, arquitectos, secretarias, gerentes de la construcción, gerentes de la industria hotelera, profesionales de la banca, azafatas, profesoras, además de médicos y veterinarios) que quieren tener una actividad contrastante en un sector diferente (por estabilidad de ingresos, por pura diversión, o mil motivos más). Cuéntame abajo un poco sobre ti, así podré ayudarte mejor.