Empieza aquí

¡Gracias por visitar mi página!

Si llegaste aquí, es probable que sea por mi canal de YouTube. Tal vez buscaras soluciones para diversos aspectos prácticos de la vida cotidiana (salud física o emocional, cocina, cosmética natural, hogar), aceites esenciales en particular, cómo trabajar desde casa en algo motivador y emocionante... o cómo comprender mejor los aceites de doTERRA que ya tienes en tu casa.

 

Según tus circunstancias, puedo ofrecerte diferentes cosas. Elige abajo y empieza a recorrer el camino! 

Siempre puedes ponerte en contacto conmigo mandándome un mensaje por Messenger (de Facebook), tienes acceso directo al pie de cada sección de mi web. Si prefieres email, puedes enviarme una pregunta haciendo clic aquí.

Preguntas frecuentes

¿Para qué se usan los aceites esenciales?


Los aceites de grado terapéutico se pueden ingerir así que el rango de aplicaciones es verdaderamente ilimitado.

Puedes cocinar con ellos, limpiar el hogar con ellos, hacer manualidades (cosmética natural, perfumes, velas...), ayudarte en la salud física y la salud emocional, mejorar tu rendimiento en el deporte y en la oficina, hacer masajes, hacer yoga, meditar, con animales, ancianos, niños, hombres y mujeres... ¿Para qué te gustaría usarlos?




¿Qué propiedades tienen?


Cada aceite tiene muchas propiedades de aplicación, tanto a nivel físico como emocional.

Te recomendaría empezar por ver "una clase" (de 20-30 minutos) para tener una panorámica más completa. Si quieres que te la envíe por email puedes elegir "Mis cursos"; si prefieres que te la envíe por Messenger de Facebook haz clic aquí.




¿Dónde se compran en mi ciudad?


Como tengo tantos vídeos en YouTube, me escribe gente de muchos países y me preguntan dónde comprar doTERRA en su ciudad.
Si te gusta mi forma de trabajar, la respuesta es fácil: ¡puedes comprarlos conmigo! Yo los vendo, sabes... Te asesoraré (gratis) para que puedas comprarlos al mejor precio, según tus necesidades. Es un servicio que ofrezco a todas las personas que se inscriben conmigo, en cualquier país del mundo.

doTERRA hace envío directo a muchos países del mundo. Si no vives en uno de ellos, igual es probable que yo tenga ya miembros de mi equipo ahí, y puedas coordinar el envío con uno de ellos.

El primer paso, sin embargo, te recomendaría que fuera ver una "clase". No están en YouTube y te van a brindar una panorámica más completa de lo que puedes hacer con los aceites. Ahí también te sugiero formas de empezar para que te salgan más económicos.




Quiero trabajar contigo, ¿cómo funciona?


¡Gracias por la confianza!

doTERRA es mi vehículo para la realización personal y la libertad financiera. Trabajo desde casa, dando a conocer formas naturales de tomar las riendas de tu vida y tener autosuficiencia a todos los niveles - empezando por la salud y las finanzas! Si te sientes llamado/a a emprender un camino como profesional independiente en nuestro equipo internacional, me encantará darte a conocer lo que hacemos.

Yo personalmente trabajo en un 99% online (por Internet) pero la mayoría de los distribuidores de mi grupo a quienes estoy apoyando trabajan mayoritariamente de forma local (offline), si bien algunos se apoyan en las redes sociales para tener más alcance. Me encanta ayudar a trazar planes de trabajo según las necesidades y preferencias de cada uno.

¡Conecta conmigo, con el formulario de preguntas de arriba o el chat de Facebook abajo, mira una de mis clases, y hablamos!




¿Cómo es el proceso de comprar aceites contigo?


Muchas personas todavía sienten que es un poco raro eso de comprar por Internet. Pero de la forma en que lo hacemos, estarás acompañado/a durante el proceso.

Mi flujo de trabajo, en principio, es que luego de que hayas visto algunos de mis vídeos, leído el blog, etc, te pongas en contacto conmigo.

Te podré enviar una clase de introducción y luego charlamos un rato y te puedo asesorar. Te ayudo a inscribirte, para que tengas el precio más reducido, y luego te doy acceso a los grupos de apoyo en Whatsapp y Facebook y a mi formación avanzada. Todo esto es gratis, por supuesto.

Cuando te lleguen los aceites a casa, hablamos de nuevo y te contestamos preguntas y formamos un "plan de acción" para que los aproveches al máximo.

Y si luego sientes el deseo de compartir estos aceites con otras personas para que ellos también puedan disfrutar de los beneficios que conllevan (y de paso tú tener aceites gratis y suplementar la economía de tu familia), podrás tener formación y mentoría personal con regularidad para ayudarte a llegar a donde tú lo desees - esto también gratis, naturalmente.




¿Cómo hago para ver una clase?


Siempre digo que empieces por una clase. Ya sea la versión presencial de 1 hora o una de mis grabaciones de 20-30 minutos, te dará una panorámica de qué se puede hacer con los aceites esenciales de doTERRA, qué son, cómo funcionan, por qué doTERRA, y cómo adquirirlos al precio más reducido.

Si quieres que te la envíe por email puedes elegir "Mis cursos"; si prefieres que te la envíe por Messenger de Facebook haz clic aquí.




¿Cuánto cuestan los aceites?


Cada aceite tiene un precio distinto, que depende de la dificultad de fabricarlo (no es lo mismo rallar cáscaras de limón, fruta que se produce en abundancia, que treparse por los montes en Somalia para recoger la resina de los árboles de incienso, por ejemplo) y de su escasez (¡hacen falta 242 000 pétalos de rosa para obtener un frasco de 5 ml de aceite esencial de rosa!). Puedes consultar las listas de precios para cada país, pero ten en cuenta que al visitar las webs públicas (como www.doterra.com) verás los precios de público. Siempre recomiendo que empieces con un kit, para tener automáticamente el precio de miembro registrado (ya sea que elijas ser cliente que compra a precio de mayorista, o distribuidor).




¿Tengo que empezar por comprar un kit?


No. Puedes comprar frascos sueltos a precio de cliente. Para tener el precio más reducido (25% por debajo del precio de cliente) puedes pagar una cuota de alta (35 dólares / 350 pesos mx / 24 €) y comprar los productos sueltos que desees; sin embargo, el alta te sale gratis si eliges uno de los kits de inicio (paquetes de inscripción), y los productos te salen más económicos.




Al inscribirme, ¿tengo la obligación de vender productos a mi vez?


No. doTERRA ofrece los aceites esenciales por el valor que tienen, no para reclutarte. De hecho, en Estados Unidos, México y Europa tenemos la opción de inscribirse como “Cliente mayorista”, que te da los mismos descuentos que un distribuidor sin que siquiera tengas el nombre de distribuidor. Y aunque elijas la opción de inscribirte como distribuidor, eso no te exige que hagas futuras compras ni ventas.




Ya estoy inscrito/a en doTERRA. ¿Cómo me puedes apoyar?


Gracias por interesarte en mi forma de trabajar!
Si ya estás inscrito/a en doTERRA, te invito a acceder a mis materiales públicos y grupo en Facebook que he creado para personas en tu categoría. Aparte de lo que tengo publicado en mis vídeos y blog, podrás encontrar respuestas a tus preguntas sobre salud, sobre aceites y sobre negocio en diversos materiales que tienes disponibles. Más sobre ello en este artículo de blog, donde también te explico de qué forma crecer en autosuficiencia.

Como comprenderás, lamentablemente me resulta imposible dar mentoría personal (contestar preguntas de salud o de negocio) a los más de 100.000 miembros de habla hispana que tiene doTERRA, esa es la labor y responsabilidad de los distribuidores del grupo donde te inscribiste. Así que te recomendaría hacer tus preguntas personales a la persona que te inscribió o alguno de los líderes más experimentados de tu grupo.
Te puedo ofrecer mi curso avanzado para usuarios, también mis recursos para trabajar como distribuidor, y próximamente mis libros. ¡ Suscríbete a mis contenidos para no perderte nada de lo que voy publicando!

Excepción: algunas personas se inscribieron directamente con doterra.com y por lo tanto no tienen ningún patrocinador en absoluto. Si ese es tu caso, eres libre de elegir en qué grupo estás. Con gusto podemos hablar y vemos si te gustaría estar conmigo. :)




Vivo en un país donde doTERRA no envía. ¿Cómo hago?


Actualmente, doTERRA envía a más de 40 países (Estados Unidos, Canadá, la Unión Europea, México, Puerto Rico, Costa Rica, Ecuador, Guatemala, Hong Kong, Australia, Japón, Polinesia francesa, Corea del Sur, Singapur y Taiwan). Las personas de otros países se consideran "País de Acceso Global" (Global Access Country), compran normalmente del catálogo de Estados Unidos (pero pueden elegir otro país) y se tienen que buscar la forma de llevar los aceites desde ese país al suyo. Si vives en Argentina, Chile, Perú y Paraguay, tenemos miembros del equipo ya inscritos que nos están ayudando a coordinar los envíos a ese país. Consulta por favor los procedimientos detallados en esta página.





¿Tenías alguna otra pregunta? Mándame un mensaje y hablamos! 

¿Quieres recibir mis boletines por email? Aquí tendrás contenidos exclusivos que NO publico en mi blog ni YouTube.

¿Quieres empezar a usar aceites esenciales?

Haz clic aquí

¿Te interesan los aceites esenciales?

¿Todavía no empezaste y no sabes cómo? 

¿O ya empezaste pero te falta saber más?

¡Echa un vistazo a mis charlas gratuitas

y cursos avanzados, así como los grupos de apoyo!

Mis cursos.png

©2019 by Tisha Klemetz. Proudly created with Wix.com