¿Usas aceites esenciales contaminados o adulterados?

En la convención internacional de doTERRA 2018 se mencionó que el 80% de los aceites esenciales que hay a la venta están o bien contaminados o bien adulterados. En este vídeo explico la diferencia entre estos dos términos, dando algunos ejemplos.

Si estás usando aceites esenciales de otras marcas que no sean doTERRA, te recomendaría que averigües qué pruebas hace el fabricante para garantizar la pureza y potencia de sus aceites. Que tengan un sello de "orgánico" o "ecológico" o "quimiotipado" lamentablemente no es suficiente...

En mi vídeo de hoy te expando estos conceptos. Puedes también ver el vídeo de calidad CPTG, te lo dejo también abajo.

Y si NO estás comprando tus aceites doTERRA a doTERRA, por vía de un representante autorizado, una advertencia: lamentablemente en plataformas de mercado libre como Amazon y similares, es frecuente encontrar frascos de doTERRA que se venden sellados incluso, que contienen aceites que no son doTERRA siquiera. Al comprarlos de forma oficial, tienes el magnífico servicio de atención al cliente de doTERRA, garantía de autenticidad, y además los mejores precios al inscribirte como "cliente mayorista" (o distribuidor, si lo deseas - es el mismo precio) y la posibilidad de aceites gratis en el programa LRP. Y además el asesoramiento del distribuidor que te atienda y su equipo de apoyo, con formación gratuita por parte del grupo en el que te inscribas. Vale la pena!


Este es el vídeo sobre la calidad CPTG que ofrece doTERRA, por si todavía no lo viste.



¿Tienes preguntas?

Me puedes mandar un mensaje en Facebook, haz clic aquí: https://m.me/TishaMisAceites

Si ya estás inscrita/o en doTERRA, tenemos un grupo para compartir aprendizaje, donde también anuncio las actividades gratuitas que tengo en marcha. https://www.facebook.com/groups/misaceites.comunidad/

Si estás buscando dónde comprar aceites de doTERRA al mejor precio, y/o compartirlos con otras personas, estaré encantada de ayudarte (yo misma o a través de algún distribuidor de mi equipo) y así podrás tener acceso gratuito a toda mi formación avanzada. Mi página de doTERRA para inscribirte es http://bit.ly/Tisha-doTERRA. ¡Mándame un mensaje primero y así te puedo enviar una clase y asesorarte para que puedas comprar tus aceites al mejor precio!

Puedes aprender más sobre los aceites esenciales y el estilo de vida de doTERRA en mi web personal y blog, https://www.TishaKlemetz.com.


Descargo legal

Soy coach de salud integrativa, no médico. Mis recomendaciones se basan en mi experiencia personal y en lo que he ido investigando y estudiando de fuentes autorizadas, así como las experiencias de otras personas. Estas declaraciones no tienen por objeto sustituir el consejo de un médico. Los productos que menciono "no están destinados a diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad". Utiliza el sentido común y en caso de duda, consulta con un profesional cualificado. Gracias.

47 vistas

Entradas Recientes

Ver todo

20 formas de usar On Guard

20 maneras de usar On Guard, mezcla protectora de doTERRA. OnGuard es un potente antimicrobiano, muy versátil!

¿Quieres recibir mis boletines por email? Aquí tendrás contenidos exclusivos que NO publico en mi blog ni YouTube.

¿Quieres empezar a usar aceites esenciales?

Haz clic aquí

¿Te interesan los aceites esenciales?

¿Todavía no empezaste y no sabes cómo? 

¿O ya empezaste pero te falta saber más?

¡Echa un vistazo a mis charlas gratuitas

y cursos avanzados, así como los grupos de apoyo!

Mis cursos.png

©2019 by Tisha Klemetz. Proudly created with Wix.com