¿¡Un pedido cada mes?!
¿Quieres recibir mis boletines por email? Aquí tendrás contenidos exclusivos que NO publico en mi blog ni YouTube.

¿Quieres empezar a usar aceites esenciales?

Haz clic aquí

¿Te interesan los aceites esenciales?

¿Todavía no empezaste y no sabes cómo? 

¿O ya empezaste pero te falta saber más?

¡Echa un vistazo a mis charlas gratuitas

y cursos avanzados, así como los grupos de apoyo!

Mis cursos.png

©2019 by Tisha Klemetz. Proudly created with Wix.com

¿¡Un pedido cada mes?!

Recuerdo que cuando me inscribí con doTERRA y estuvimos hablando de las ventajas de que las siguientes compras fueran dentro del programa de autoenvío mensual LRP, mi madre, Mayni, me comentó, "¿Un pedido mensual? Pero si ya tenemos 10 aceites y duran meses, ¿qué se puede estar pidiendo en un pedido mensual?"



Y es verdad. 1 frasco de 15 ml contiene aprox. 250 gotas, y cada dosis es 1-2 gotas. Así que, a 2 dosis al día de 1 gota cada una, el frasco te duraría 4 meses.

Aclaremos que quien solamente sea usuario de los aceites no tiene obligación de pedir cada mes, ni tampoco tiene un mínimo. De todas maneras, sale más a cuenta que pedir en pedidos sueltos, porque todo lo que pidas te acumula puntos para canjear por productos gratis, y si vives en Europa o Estados Unidos, por los gastos de envío también te dan puntos gratis. O sea que los productos te salen más baratos y puedes ir teniendo muchos de ellos gratis.

Si vas a trabajar como distribuidor, para cobrar tus comisiones con doTERRA te piden que hagas un pedido propio de 100 puntos (aprox 100 dólares o 100 euros), en productos que uses o vendas.

Resulta que a día de hoy nuestro pedido propio suele tener bastante más de 100 puntos, además de todo lo que tenemos en productos gratis (actualmente el 30%, ya que llevamos más de un año). La verdad es que 30 euros de productos gratis por cada 100 que me gasto es fantástico. La pregunta es más bien cómo restringirme, no como llegar. ¿Qué es lo que estoy pidiendo yo cada mes? En mis vídeos en YouTube lo puedes ir viento, pero aquí te dejo algunos ejemplos

  1. Deep Blue en crema y en roll-on Touch

  2. Balance, Clary Calm y Serenity (cápsulas y aceite)

  3. Gama para el cabello: champú y acondicionador, serum y fijador

  4. Aromaterapia emocional, roll-on o en frascos (para difusor, por ejemplo)

  5. Probióticos, también para niños

  6. Cremas hidratantes faciales (tres tipos - más el Immortelle)

  7. Cremas de manos (citrus bliss, rosa, neutral y la nueva del spa)

  8. Programa Detox 

  9. Jabón de manos de On Guard y gel de baño Spa

  10. Daily Nutrient Pack / LLV (también para niños) y Bone Support

  11. Limpiador del hogar y detergente con On Guard

  12. Diversos aceites para cocinar, como Black Pepper, Cardamom, Lemon y Peppermint

Me estoy divirtiendo mucho explorando el catálogo de doTERRA y sustituyendo los productos que usaba antes, de otras marcas, a menudo del mismo precio o superior pero de contenido mucho más químico, por las opciones naturales de doTERRA - ¡que además huelen divino!


Además, si tu pedido llega a 125 pv y lo haces antes del día 15 del mes, te regalan un producto seleccionado por doTERRA, lo cual te ayuda a conocer pequeños tesoros que tal vez nunca se te hubiera ocurrido probar. Ahora en diciembre, el producto del mes es Holiday Joy, una mezcla perfecta para las fiestas - y un bonito ornamento de arcilla para decorar y usar como difusor natural. ¡Me siento feliz de tener un LRP y recibir productos gratis! ¿Quieres que te ayude a crear el tuyo?