¿Quieres aprender doTERRA conmigo?

Actualizado: jun 27

Los aceites esenciales te ofrecen un sinfín de posibilidades, tanto a nivel de usuario (para ti y tu familia) como a nivel profesional (compartiendo con otras personas, ya sea en un consultorio médico, de masajes, de psicología, o vendiendo los aceites).


¿Quién usa aceites esenciales?

Francamente, toda clase de personas. Desde niños hasta ancianos, muchas mujeres pero también hombres, con formación adicional en medicina y campos de la sanidad, o sin ninguna formación académica.


Sinceramente, considero que todos los seres humanos se benefician con ellos (y los mamíferos - todavía no me metí a ver efectos en peces y aves, y por otra parte me consta que a los insectos no les gustan los aceites esenciales).


Foto sacada en los campos de lavanda de Bulgaria

Cualquiera puede comprar doTERRA, pero la formación te la da en primer lugar el equipo en el que elijas estar. Y hay muchísimos equipos, cada uno con peculiaridades en cómo enseñan y qué apoyo dan. Aquí puedes leer sobre el apoyo que damos en mi equipo.


Si deseas unirte a mi equipo, puedes hacerlo directamente conmigo, o inscribiéndote con uno de los miembros de mi grupo (¡estamos en más de 30 países!). Si quieres verificar si alguien está en mi grupo, me puedes mandar un mensaje.




¿Todavía no es tu momento para inscribirte en doTERRA?

  • Puedes seguir mirando los vídeos de mi canal de YouTube. Tengo más de 200 así que imagino que aún no los viste todos!

  • Aquí en mi blog hay bastantes artículos también por escrito (algunos relacionados con un vídeo de YouTube, otros no).

  • También puedes suscribirte a mis emails de inspiración que envío casi cada semana.

  • Y finalmente, si la economía es un problema en tu vida te sugeriría que pienses seriamente en crear ingresos adicionales; con doTERRA puedes hacerlo! En futuros vídeos del canal voy a estar hablando más sobre aspectos prácticos de mejorar tu economía. Y tengo un libro en marcha! Si te interesan específicamente los aspectos de negocio, suscríbete indicando que te interesa saber cómo tener tu propio negocio, o empoderar tu negocio usando mi forma de trabajar por Internet, y podrás recibir la información que vaya sacando al respecto!


345 vistas
¿Quieres recibir mis boletines por email? Aquí tendrás contenidos exclusivos que NO publico en mi blog ni YouTube.

¿Quieres empezar a usar aceites esenciales?

Haz clic aquí

¿Te interesan los aceites esenciales?

¿Todavía no empezaste y no sabes cómo? 

¿O ya empezaste pero te falta saber más?

¡Echa un vistazo a mis charlas gratuitas

y cursos avanzados, así como los grupos de apoyo!

Mis cursos.png

©2019 by Tisha Klemetz. Proudly created with Wix.com