Nuevo canal especifico para negocios
¿Quieres recibir mis boletines por email? Aquí tendrás contenidos exclusivos que NO publico en mi blog ni YouTube.

¿Quieres empezar a usar aceites esenciales?

Haz clic aquí

¿Te interesan los aceites esenciales?

¿Todavía no empezaste y no sabes cómo? 

¿O ya empezaste pero te falta saber más?

¡Echa un vistazo a mis charlas gratuitas

y cursos avanzados, así como los grupos de apoyo!

Mis cursos.png

©2019 by Tisha Klemetz. Proudly created with Wix.com

Nuevo canal especifico para negocios

En mi vídeo en directo de ayer en YouTube estuve comentando con agradecimiento cómo el canal de YouTube creció de 0 a 1000 suscriptores en un año (llegué a 1000 en enero de 2018), y en menos de un año más, hoy pasamos ya de 15.000 suscriptores. 


Es lo que vemos del efecto de las pequeñas acciones hechas de forma repetida con regularidad y constancia. En este caso, ir colgando un vídeo tras otro (el primer año colgué 3 vídeos por semana, luego 2 y ahora 1 por semana). Es el "Efecto compuesto" (también título del libro de Darren Hardy) o "La ligera ventaja" (libro de Jeff Olson), que explican este fenómeno - aplicable a un canal de YouTube como a dietas de adelgazamiento, programas de ejercicio, las relaciones de pareja o cualquier actividad profesional.

Me siento feliz de que tanta gente se interese por la salud natural con aceites esenciales, pero cuando recientemente pregunté en el canal (como encuesta para los suscriptores) qué clase de contenidos querían ver, un 85% de las respuestas indicaron que usos y aplicaciones de los aceites esenciales en la salud cotidiana, y solo un 15% dijeron que temas de negocio y crecimiento personal.

El "problemita" es que yo quiero compartir también mi experiencia de casi 20 años de trabajo independiente (como traductora, y también como terapeuta y coach), y esa clase de vídeos, junto con mis claves para trabajar online (ya sea con doTERRA o como traductora u otra actividad) no tengo un lugar donde publicarlo. Así que ahí dimos con la solución, hablando con mis "asesores personales" (mis dos socios en doTERRA son mi madre, Mayni, y mi marido, Thomas): lanzo un nuevo canal dedicado específicamente a temas profesionales, de trabajo independiente (y por Internet).

El canal original, Tisha Salud Integrativa, se mantiene, por supuesto.Este nuevo canal se llama Tisha Emprendedora.Ambos tendrán un nuevo vídeo cada semana.

Abajo te dejo el vídeo de introducción al nuevo canal, y también el vídeo de ayer donde estuve contestando preguntas diversas (sobre todo en la segunda media hora). ¡Espero que te resulten interesantes!