No compres doTERRA en Amazon!

Actualizado: 25 de abr de 2019

Amazon, eBay, Mercado Libre, etc son plataformas estupendas, y yo las uso para muchas cosas, por ejemplo para comprar libros (también tienen accesorios estupendos, electrónica y muchas cosas interesantes). Pero comprar en ellas tus aceites esenciales tiene MUCHOS riesgos. En este post te explico algunas de las desventajas y cuál es la mejor forma de comprar.


1) Para mí lo más grave es que con frecuencia están adulterados. Es muy fácil utilizar un frasco usado de doTERRA, llenarlo de aceites esenciales de otra calidad, o mezclados con un aceite portador, luego ponerles un tapón sellado nuevo, y hacerlos pasar por aceites originales.

De hecho, este problema se extendió tanto en México que doTERRA ha empezado a mandar recoger los frascos usados, porque había gente que ofrecía comprar los frascos vacíos (para revenderlos!!!).


2) Te salen más caros. A veces el precio publicado es incluso inferior al de venta al distribuidor que ofrece doTERRA mismo (de por sí esto te tendría que hacer sospechar), pero a la larga te estás perdiendo el 55% de descuento que tendrías siendo usuario registrado con doTERRA.


3) No tienes el asesoramiento personalizado que hacemos cada distribuidor con sus contactos directos. Los distribuidores (al menos los que hacemos un trabajo "profesional"), dedicamos tiempo a cada cliente para ayudarlos en el proceso de elegir y usar sus aceites.


Luego, la mayoría de los distribuidores ofrecemos grupos de apoyo (en Whatsapp y/o Facebook) y algunos tenemos alguna versión de formación avanzada (en mi caso es un curso online y charlas semanales de profundización, así como mentoría y apoyo).


4) No tienes el servicio de atención al cliente de doTERRA, que responde si algún producto llega roto o defectuoso y te lo cambia. Al comprarlos directamente a doTERRA (por vía de un distribuidor autorizado), te llegan desde un almacén central, por lo que sabes que están en fecha, son auténticos, han sido bien conservados, etc.


5) Es ilegal hacerlo. Tal vez no te importe este aspecto, pero doTERRA requiere que los distribuidores usemos las vías autorizadas de venta. En los países donde está autorizado, se puede hacer una venta "en mano". Pero si vas a hacer una venta online, debe hacerse por medio de la plataforma de ventas de doTERRA (www.doterra.com y/o www.mydoterra.com para miembros inscritos), y no desde otras webs.





Entonces, cuál es la mejor forma de comprar doTERRA?

Sin duda, inscribirte como miembro ("cliente mayorista" si los quieres para uso personal o "distribuidor" si vas a usarlos de manera profesional, en ambos casos tienes desde el principio un 25% de descuento sobre el precio de venta a público).


Yo soy distribuidora y si lo deseas puedes comprarlos conmigo, o si lo prefieres, con un miembro de mi equipo o con distribuidores de otros equipos - elige tú mismo con quién tienes más afinidad.


  • El proceso empieza con que veas una clase de introducción (tienes la mía aquí, es gratis y no está en YouTube, dura media hora).

  • Después charlar un ratito conmigo (o con el distribuidor que elijas - lo cual es opcional pero muy recomendable) para que te ayudemos en el proceso de ver cuál forma de inicio te conviene más.

  • Solemos recomendar que empieces con un kit de inicio (precios a partir de 150 dólares / 2730 pesos mx / 139 euros) para que tengas un poco de todo, pero hay personas que prefieren pagar la cuota de inscripción (35 dólares / 350 pesos mx / 24 euros) y aceites sueltos. Aunque solo fueras a comprarte dos o tres aceites, de esta forma ya estás ahorrando, al comprarlos a un 25% más económico que el precio de venta a público.

  • Luego vamos a la web de doTERRA o la web del distribuidor que hayas elegido (la mía es esta: http://bit.ly/Tisha-doTERRA) y te inscribes, como "cliente mayorista" si los vas a usar contigo y tu familia, o como "distribuidor" si te interesa trabajar con los aceites de una de las tantas formas en que puedes hacerlo. Te aseguras de que al inscribirte estés poniendo el número de referencia del distribuidor que te va a estar dando el apoyo y asesoramiento (el mío es 2713650).

  • Nota: si vives en un país al cual doTERRA no hace envío directo, te recomiendo hablar conmigo o con tu persona de contacto para que te ayudemos a buscar la mejor forma de recibirlos. Explico esto en mis preguntas frecuentes.

  • Y ya está! En unos días recibes tus aceites en casa, te añadimos a los grupos de apoyo y programas de formación, y podrás empezar a dar tus primeros pasos en este fascinante mundo de los aceites esenciales!


Te resultó útil este post? Compártelo entonces por favor en tus redes sociales favoritas! (La foto de arriba es perfecta para Instagram, aquí te dejo también una foto tamaño Facebook)



Y finalmente, aquí tienes mi vídeo de YouTube en el que te cuento más sobre esto:






449 vistas
¿Quieres recibir mis boletines por email? Aquí tendrás contenidos exclusivos que NO publico en mi blog ni YouTube.

¿Quieres empezar a usar aceites esenciales?

Haz clic aquí

¿Te interesan los aceites esenciales?

¿Todavía no empezaste y no sabes cómo? 

¿O ya empezaste pero te falta saber más?

¡Echa un vistazo a mis charlas gratuitas

y cursos avanzados, así como los grupos de apoyo!

Mis cursos.png

©2019 by Tisha Klemetz. Proudly created with Wix.com