Maneja tu frecuencia para atraer lo que deseas con aceites esenciales
¿Quieres recibir mis boletines por email? Aquí tendrás contenidos exclusivos que NO publico en mi blog ni YouTube.

¿Quieres empezar a usar aceites esenciales?

Haz clic aquí

¿Te interesan los aceites esenciales?

¿Todavía no empezaste y no sabes cómo? 

¿O ya empezaste pero te falta saber más?

¡Echa un vistazo a mis charlas gratuitas

y cursos avanzados, así como los grupos de apoyo!

Mis cursos.png

©2019 by Tisha Klemetz. Proudly created with Wix.com

Maneja tu frecuencia para atraer lo que deseas (Ley de atracción)

Actualizado: 12 de jul de 2019

Si conoces la película o el libro de "El Secreto", estarás familiarizado con el concepto de la ley de la atracción: cómo nuestros pensamientos se convierten en cosas sólidas en nuestra vida. Lo que mucha gente pasa por alto es que esto requiere de pensamientos conscientes y también pensamientos inconscientes, así como de las emociones que los acompañan.


Si tienes tu ser lleno de vibraciones de tipo inferior (como mostré con los vasos en mi vídeo de YouTube, que te dejo a continuación), por más que te intentes llenar de "buena onda" no vas a conseguir materializarla en tu vida. Cómo lo logramos pues? El truco es vaciar tu vaso y limpiarlo, para poder entonces contener solo las vibraciones más elevadas.





En "El Secreto" se muestra una tabla, que el doctor David Hawkins tiene bien explicada y desarrollada, de qué vibración relativa tiene cada una de las emociones que sentimos.



Tabla de emociones y frecuencias según el Dr. Hawkins

Como puedes observar, la vergüenza y la culpa (en esta traducción "remordimiento") son las dos más bajas de todas. Y tiene sentido: estás dirigiendo tu energía de ataque hacia ti mismo, y atacar nuestro ser interno es de las peores cosas que podemos hacer. Un poco más arriba tienes las preocupaciones, apatía, miedo y enojo, que van dirigidas más hacia afuera. Observa por dónde anda la neutralidad y las emociones superiores. Esta tabla es muy interesante, da mucho que pensar...

Hay diversas técnicas para limpiar tu interior. De las que conozco, la mayoría requieren mucho tiempo. Hasta la fecha, las que conocía como más rápidas eran hipnosis (que requiere que tengas plena confianza en el terapeuta) y el trabajo con física cuántica (que requiere de un practicante muy avanzado).


Otras técnicas que sé que funcionan incluyen Reiki (con un manejo avanzado del Segundo Grado), Flores de Bach (con un terapeuta muy capaz), y diversos trabajos internos con afirmaciones (las cuales, sin asistencia adicional, resultan relativamente lentas).


Tuve la gran fortuna de poder asistir a un seminario presencial con Desiree Mangandog, que ha desarrollado todo un sistema con varios libros y seminarios en los que enseña cómo aplicar aceites esenciales de grado terapéutico (de los que tienen la máxima vibración energética, los de doTERRA) aplicados en puntos de acupuntura china, para lograr determinados efectos muy específicos en cómo te sientes, limpiarte, reprogramar patrones mentales negativos, etc.


Es un tema avanzado del cual os iré compartiendo poco a poco, sobre todo en futuros talleres online (mándame un mensaje si quieres ponerte en la lista de espera) pero de momento te puedo compartir un truco fácil que puedes incorporar para sacarte hasta un 50% de la energía negativa que tienes acumulada: pásate Melaleuca por el pliegue de la muñeca, del lado interno, para ayudar a limpias las energías de baja vibración que tienes acumuladas en tu ser.


Usando luego aceites esenciales de forma tópica y en difusor podrás ayudarte a manejar tus emociones para intentar estar lo más en positivo posible, y así poder lograr atraer aquello que deseas a tu vida. Mis favoritos para hacerme subir de vibración son los de la gama emocional (Peace, Motivate, Cheer, Passion, Forgive, Console), el Balance a diario para mantenerme centrada, cítricos en el difusor, Lemongrass (limoncillo) en el difusor para cambiarte de negativo a positivo, ClaryCalm (Solace) para regular las hormonas, que tan malas pasadas nos juegan con las emociones, y por supuesto el aceite de incienso (Frankincense) de la marca doTERRA.


Al usar los aceites esenciales en un difusor, también podrás influir en las personas que te rodean - las cuales hacen un enorme impacto en cómo estás tú!


Y por qué digo doTERRA? Hay quien dice que la recomiendo porque es la que vendo, pero lo cierto es al revés: la vendo porque es la que verifiqué que tiene la vibración más potente y positiva, de todas las marcas que conozco (incluso Young Living, discúlpenme sus usuarios). Con estos aceites en verdad logramos un efecto rapidísimo y muy potente!


Si todavía no conoces doTERRA, te invito a ver mi clase gratuita de introducción y luego con gusto hablamos y te contesto preguntas!