Donde comprar aceites esenciales puros
¿Quieres recibir mis boletines por email? Aquí tendrás contenidos exclusivos que NO publico en mi blog ni YouTube.

¿Quieres empezar a usar aceites esenciales?

Haz clic aquí

¿Te interesan los aceites esenciales?

¿Todavía no empezaste y no sabes cómo? 

¿O ya empezaste pero te falta saber más?

¡Echa un vistazo a mis charlas gratuitas

y cursos avanzados, así como los grupos de apoyo!

Mis cursos.png

©2019 by Tisha Klemetz. Proudly created with Wix.com

Donde comprar aceites esenciales puros

Una pregunta que me suelen hacer es "Dónde compro aceites esenciales en ____" (y ahí me dicen el nombre de su ciudad o país). Es más fácil de lo que crees! 


La respuesta más fácil es que si te gusta mi forma de trabajo, ¡cómpralos conmigo! Sí, yo los vendo y tengo usuarios en 22 países del mundo hasta la fecha. Tendrás mi asesoramiento (antes y después de tu compra), mis grupos de apoyo y clases de formación avanzada - todo gratuitamente.

Este vídeo lo publiqué hace ya seis meses pero ha cobrado popularidad recientemente. Sin embargo las preguntas más habituales son "Dónde compro aceites en Lima / en Colombia / en Madrid / en Jalisco" etc etc etc. Me siento un poco confundida de que hagan esa pregunta, ya que en ese vídeo estoy diciendo que yo los vendo.​

La forma de distribución de doTERRA es persona a persona, para que podamos hacer un asesoramiento adecuado y darte apoyo, que aprendas a usar tus aceites de forma eficaz y segura, y puedas disfrutar de la experiencia. Además de que puedan salirte lo más económicos posible!

¿Estás buscando dónde comprar tus aceites? Mándame un mensaje por email o por Messenger de Facebook y hablamos sin compromiso. Te espero!