¿Cuál aceite debo usar para mi enfermedad?

¿Cuál aceite debo usar para mi enfermedad?

Actualizado: jun 24


Esta pregunta me la hacen constantemente: en comentarios de publicaciones y en mensajes privados (de YouTube, Telegram, Instagram, Facebook, Whatsapp, email e incluso me buscan en mi Facebook privado y me suplican que por favor les ayude con su problema).


Me angustia ver a tanta gente desesperada y sin guía, y mi máxima aspiración es ser un guía para la humanidad, pero haciendo una analogía, "dar el pescado" no es la forma más eficaz de acabar con el hambre - por eso deseo poder "enseñar a pescar".


doTERRA tiene por objetivo empoderarnos para que cada familia tenga las herramientas de potenciar su salud, y pueda con sentido común buscar soluciones proactivas en caso de enfermedad (incluido el asesoramiento médico y en los casos necesarios los medicamentos y operaciones pertinentes). Los distribuidores doTERRA normalmente no somos médicos ni terapeutas, y no tenemos autorización para pretender sustituir el asesoramiento médico.


Luego de estar estudiando sobre salud desde los 8 años de edad, formándome como coach en salud integrativa y luego con los aceites doTERRA, puedo darte una respuesta "estándar" a tu pregunta (para ti que ya eres usuario inscrito en doTERRA):


  • Toma el Lifelong Vitality Pack (trío de suplementos), el Terrazyme y el PB Assist, cada día. Aquí tienes un vídeo en el que te explico el por qué. Explicación breve: si tu cuerpo carece de los fundamentos para la salud, será mucho más difícil que tengas una verdadera salud, incluso usando aceites esenciales!

  • Busca en la app y los libros cuáles son los aceites indicados para tu situación, y empieza a usarlos.

  • Si eres distribuidor y preguntas para otra persona, empodérala indicándole estos mismos pasos.

Para ti que todavía no eres usuario inscrito en doTERRA:

  • Cómprate un kit de inicio (puedes ver una clase de introducción y ver los kits de tu país en esta página), ahí también tienes instrucciones de cómo inscribirte conmigo, si deseas que yo te esté apoyando directamente. Explicación breve: necesitarás de estos aceites para tu botiquín esencial y tus rutinas cotidianas, así que simplemente elige un kit para empezar.

  • Una vez que hayas recibido tu kit, tendremos una charla individual contigo de 1 hora para asesorarte en cómo usarlos y cuáles otros aceites os podrán venir bien en tu familia. (Te avanzo que te estaré recomendando que empieces a usar el Lifelong Vitality Pack, Terrazyme y PB Assist tan pronto puedas)

  • Cómprate la app de "Essential Life" en español (5 dólares al año en suscripción) y/o uno de los manuales de referencia para poder estar empoderado/a para buscar soluciones a problemas de salud específicos. Más info sobre los manuales aquí.

  • Tómate el tiempo de hacer mi curso para usuarios! Como miembro de mi equipo lo tienes gratis, y te estará dando una base muy sólida para entender cómo incorporar los aceites esenciales y otros productos doTERRA en tu vida y empoderar tu salud en todos los sentidos. (Nota: este curso no está a la venta para personas que no son de mi equipo, por las normativas en vigor).


Espero que te animes a tomarte salud en serio y con responsabilidad.

Próximamente estaré creando más vídeos e incluso cursos con este fin: de empoderarte.

¡A tu salud!







¿Quieres recibir mis boletines por email? Aquí tendrás contenidos exclusivos que NO publico en mi blog ni YouTube.

¿Quieres empezar a usar aceites esenciales?

Haz clic aquí

¿Te interesan los aceites esenciales?

¿Todavía no empezaste y no sabes cómo? 

¿O ya empezaste pero te falta saber más?

¡Echa un vistazo a mis charlas gratuitas

y cursos avanzados, así como los grupos de apoyo!

Mis cursos.png

©2019 by Tisha Klemetz. Proudly created with Wix.com