Cómo crear metas que funcionan
¿Quieres recibir mis boletines por email? Aquí tendrás contenidos exclusivos que NO publico en mi blog ni YouTube.

¿Quieres empezar a usar aceites esenciales?

Haz clic aquí

¿Te interesan los aceites esenciales?

¿Todavía no empezaste y no sabes cómo? 

¿O ya empezaste pero te falta saber más?

¡Echa un vistazo a mis charlas gratuitas

y cursos avanzados, así como los grupos de apoyo!

Mis cursos.png

©2019 by Tisha Klemetz. Proudly created with Wix.com

Cómo crear metas que funcionan

Llega un nuevo año y hablamos de metas, objetivos y propósitos de año nuevo. Lamentablemente, con demasiada frecuencia nuestros propósitos son sueños en el aire, sin fundamento y sin definición. O son metas para nuestro negocio que en realidad no dependen de ti. 

Mi upline Jeanne Bradley me planteó la diferencia entre objetivos de deseo ("quiero llegar a Diamante en marzo") y objetivos de actividad ("yo voy a contactar personalmente a tres personas al día para invitarlas a mi clase semanal"). Los de deseo en realidad no dependen de mí, ya que hay todo un equipo y otras personas implicadas. Las de actividad sí las puedo manejar yo. Esto mismo se aplica si tu objetivo es bajar de peso, encontrar pareja, mejorar tu salud, o cualquier otro cambio importante en tu vida. En este video en mi nuevo canal "Tisha Emprendedora" hablo de cómo trazarte objetivos que de verdad funcionan.

Estaré publicando vídeos cada viernes sobre crecimiento personal y claves para ti que quieres tener tu propio negocio en este nuevo canal. ¡Te invito a suscribirte para no perderte ninguno! ​Qué objetivos tienes tú para 2019? Déjame un comentario aquí abajo, o en el vídeo de YouTube, así podremos todos inspirarnos mutuamente. :)