Cliente mayorista - para el usuario
¿Quieres recibir mis boletines por email? Aquí tendrás contenidos exclusivos que NO publico en mi blog ni YouTube.

¿Quieres empezar a usar aceites esenciales?

Haz clic aquí

¿Te interesan los aceites esenciales?

¿Todavía no empezaste y no sabes cómo? 

¿O ya empezaste pero te falta saber más?

¡Echa un vistazo a mis charlas gratuitas

y cursos avanzados, así como los grupos de apoyo!

Mis cursos.png

©2019 by Tisha Klemetz. Proudly created with Wix.com

Cliente mayorista - para el usuario

Desde el 2 de julio de 2018, los "clientes preferentes" de doTERRA en México han sido cambiados a "cliente mayorista". Aquellos "distribuidores" que no hubieran trabajado como tal (que no tuviera a gente inscrita debajo en la estructura de doTERRA) también han sido cambiados a categoría de cliente mayorista. ¿Qué implica el cambio a cliente mayorista para el usuario de doTERRA? En el vídeo de hoy en YouTube te lo explico.



Si eras cliente preferente, verás que ahora tienes un descuento más grande (un 25% en lugar del 20% con respecto al precio de venta a público). También tienes pleno acceso a todas las promociones de doTERRA. ¡A todos los efectos, es un cambio estupendo para ti!

Si eras distribuidor pero no habías estado trabajando como tal, con esta nueva categoría tienes las mismas ventajas que antes, simplemente no tienes un rótulo que te etiquete como distribuidor cuando en realidad no lo eres. Sigues pagando el precio reducido (25% de descuento), la única diferencia es que no tienes permiso legal para vender productos y por lo tanto tampoco tienes una página web desde la cual inscribir a otras personas.

Si te cambiaron de categoría pero deseas ser distribuidor, en el momento en que quieras inscribir a alguien basta con que entres en el sistema de doTERRA (desde www.mydoterra.com con tu número de miembro y contraseña), cliques en "Convertirse en distribuidor independiente" en la parte derecha, por el centro-arriba de la página si lo ves en la computadora e introduzcas tu RFC. ¡Al momento cambiaste de categoría! (Después tendrás que hablar con atención al cliente para enviar tu CURP y poder cobrar comisiones). Nota: antes de inscribir a alguien, acuérdate de tener tu plantilla de autoenvío programada para un futuro envío con 100 pv (puntos de volumen) para calificar para cobrar las comisiones.

En un próximo vídeo hablaré de lo que esto significa para los distribuidores que ahora tienen en su estructura un montón de miembros que aparecen con el icono en verde, de cliente mayorista. ¡Es un cambio muy positivo!

Puedes leer el documento de preguntas frecuentes publicado por doTERRA aquí: http://media.doterra.com/mx/es/flyers/preguntas-frecuentes-cliente-mayorista.pdf