Cómo usar aceites esenciales

Cómo usar aceites esenciales

En el vídeo de hoy te explico las formas de usar aceites esenciales de grado terapéutico de manera segura y eficaz.



Como sabéis, recomiendo la marca doTERRA porque luego de buscar y probar muchas marcas diferentes, encontré estos y me convenció profundamente su investigación científica, su maravilloso aroma - y sus resultados.


Siendo coach de salud integrativa, mucha gente me preguntaba por esto y yo recomendaba que usaran aceites esenciales "de una buena marca" pero surgía siempre el problema de cuáles podrían encontrar en las tiendas de su ciudad. Ahora con doTERRA voy sobre seguro, porque sé que la calidad es la máxima, y en la mayoría de los países lo pueden recibir en su casa en pocos días (y yo les puedo ayudar en el proceso para que tengan el mejor precio).


Con estos aceites tenemos también la información detallada de cuáles se pueden usar de forma aromática, tópica e interna. Y los de uso tópico, hasta qué punto es necesario diluirlos para tener un buen efecto. Sigue surgiendo la pregunta de dónde aplicarlos - en este vídeo te cuento más al respecto.


El uso aromático es cuando lo olemos. Simplemente destapando el frasco y oliendo, o poniendo unas gotas en un difusor, o respirándolo desde las manos. También podemos usar un colgante o pulsera que sirva como difusor (de las que tienen una pieza de fieltro o lava volcánica para absorber el aroma).


El uso tópico es ponerlo sobre la piel. Se recomienda diluirlo - para eso tenemos tablas que iremos viendo según la edad de la persona y las circunstancias.

El uso interno, igualmente, está limitado a algunos de los aceites, siempre en dosis bajas y tomados normalmente junto con alimentos. No se debe dar a niños pequeños.


Te invito a seguir explorando mi web y consulta también mi clase de introducción (si todavía no estás inscrito/a en doTERRA) o mi curso avanzado, donde doy más información (este curso es gratuito si eliges inscribirte en doTERRA conmigo, o es de pago si ya eres miembro inscrito con otro grupo de doTERRA).




0 vistas
¿Quieres recibir mis boletines por email? Aquí tendrás contenidos exclusivos que NO publico en mi blog ni YouTube.

¿Quieres empezar a usar aceites esenciales?

Haz clic aquí

¿Te interesan los aceites esenciales?

¿Todavía no empezaste y no sabes cómo? 

¿O ya empezaste pero te falta saber más?

¡Echa un vistazo a mis charlas gratuitas

y cursos avanzados, así como los grupos de apoyo!

Mis cursos.png

©2019 by Tisha Klemetz. Proudly created with Wix.com