Afrodisiacos naturales con aceites esenciales

Afrodisiacos naturales con aceites esenciales

Actualizado: 19 de feb de 2019

Se acerca San Valentín y vale la pena mencionar algunas recetas con aceites esenciales de efecto afrodisíaco. ¿Sabías que el Ylang Ylang y la Cassia son dos aceites que te pueden ayudar como afrodisíacos naturales?

Como comentaba en mi vídeo (que puedes ver abajo), valdría la pena diferenciar entre “aumentar el deseo” y “aliviar dificultades físicas” (por ejemplo, la potencia masculina o la sequedad femenina). Aquí veremos sobre todo el primero de los bloques.

Los principales aceites con efecto afrodisiaco (es decir, que aumentan el deseo sexual) son: baya de enebro, canela, cardamomo, clavo de olor, coriandro (semilla de cilantro), hierbabuena, jazmín, menta, naranja silvestre, pachuli, pimienta negra, romero, rosa, salvia esclarea, sándalo, tomillo, vetiver e ylang ylang. La mezcla Whisper de doTERRA también ayuda a la mujer para la líbido, la autoconfianza y un mejor equilibrio hormonal.

Ten en cuenta que los siguientes aceites tienen un efecto anafrodisíaco (o sea que disminuyen el deseo sexual): arborvitae (tuya) y mejorana.

¡Aquí te dejo algunas recetas para disfrutar de la intimidad con tu pareja!

----------

PARA LA BAÑERA: 2 gotas de Clary Sage (salvia esclarea) 2 gotas de Ylang Ylang 2 gotas de Sandalwood (sándalo) 2 gotas de Patchouli (pachulí)

Ideas prácticas es poner estas gotas en un cuenco de sales de epsom y verter este en la bañera. O bien, mezclarlas en un cuenco con un chorrillo de aceite portador (aceite de coco fraccionado o de jojoba) antes de verterlas a la bañera, para que no se evaporen tan rápido.

PARA MASAJES: 2 gotas de Geranium (geranio) o Rose Touch (rosa) 3 gotas de Sandalwood (sándalo) 2 gotas de Ylang Ylang 3 gotas de Clary Sage (salvia esclarea)

Poner en un frasco de vidrio de 2 onzas (60 ml) y llenar hasta arriba con aceite de coco fraccionado. Usar eso como aceite de masaje para aumentar la temperatura y generar excitación.

COMO LUBRICANTE Y REALZANTE: 2 gotas de Geranium (geranio) o Rose Touch (rosa) 1 gota de Cinnamon (canela) 1 gota de Ginger (jengibre) 1 gota de Lemongrass (limoncillo /hierba limonera) 1 gota de Spearmint (hierbabuena)

Poner en un frasco de vidrio de 2 onzas (60 ml) y llenar hasta arriba con aceite de coco fraccionado. La mezcla ayuda a alcanzar y prolongar el climax. Usar 10-15 gotas y masajear suavemente sobre los genitales.

MEZCLA AROMÁTICA ESTIMULANTE PARA HOMBRES: 6 gotas de Sandalwood (sándalo) 4 gotas de Ylang Ylang 2 gotas de Clary Sage (salvia esclarea) 2 gotas de Wild Orange (naranja silvestre)

Combinar en un roll-on de 10 ml lleno hasta arriba con aceite de coco fraccionado, usar como perfume en los puntos del pulso y detrás de las orejas.

PARA CAMBIAR EL AMBIENTE: 1 gota de Cinnamon (canela) 1 gota de Patchouli (pachulí) 1 gota de Rosemary (romero) 1 gotas de Sandalwood (sándalo) 1 gota de Siberian Fir (abeto siberiano) 1 gota de Ylang Ylang

Incorporar al difusor para preparar el ambiente.

PARA POTENCIAR AL HOMBRE: 1-2 gotas de Cassia o Canela en cápsula* (opcional en un vaso de agua o leche), 1-2 veces al día, para aumentar la autoestima y mejorar la erección.

Otra receta (si la prefieres) es 1 gota de sándalo, 2 gotas de salvia esclarea y 1 gota de Ylang Ylang - esto lo puedes aplicar típicamente sobre el bajo vientre con aceite de coco, y/o poner en una cápsula y tomar de forma interna*.

Para reforzar la circulación se puede aplicar también 1-2 gotas de Ciprés o de la mezcla Aromatouch en la cara interior de los muslos y parte baja del abdomen.

-------

¡Espero que disfrutes con estas recetas! Recuerda que en la mayoría de los casos, y sobre todo en aquellos que son para mejorar la autoestima y ayudar al equilibrio hormonal, se logra mejor efecto usándolos con regularidad, no solamente de forma puntual.

*: Importante: ¡Nunca ingieras aceites esenciales que no estén indicados para su consumo interno!

Nota de uso: el aceite de canela y el de cassia son “calientes” así que siempre debes diluirlos con un aceite portador (aceite de coco fraccionado, de jojoba, de almendras u otro de tu preferencia) antes de aplicarlos en la piel, especialmente sobre zonas sensibles.

Para más recetas y también para consultar sobre problemas específicos de salud, te recomiendo el libro "La vida esencial". 


Si todavía no tienes aceites esenciales de potencia CPTG (certificado puro de grado terapéutico) te invito a visitar mi tienda web - si vas a comprar varios aceites, te conviene elegir la opción de “únete y ahorra” para ser cliente que compra a precio de mayorista.









1,189 vistas
¿Quieres recibir mis boletines por email? Aquí tendrás contenidos exclusivos que NO publico en mi blog ni YouTube.

¿Quieres empezar a usar aceites esenciales?

Haz clic aquí

¿Te interesan los aceites esenciales?

¿Todavía no empezaste y no sabes cómo? 

¿O ya empezaste pero te falta saber más?

¡Echa un vistazo a mis charlas gratuitas

y cursos avanzados, así como los grupos de apoyo!

Mis cursos.png

©2019 by Tisha Klemetz. Proudly created with Wix.com