Por qué doTERRA | Tisha Klemetz
¿Quieres recibir mis boletines por email? Aquí tendrás contenidos exclusivos que NO publico en mi blog ni YouTube.

¿Quieres empezar a usar aceites esenciales?

Haz clic aquí

¿Te interesan los aceites esenciales?

¿Todavía no empezaste y no sabes cómo? 

¿O ya empezaste pero te falta saber más?

¡Echa un vistazo a mis charlas gratuitas

y cursos avanzados, así como los grupos de apoyo!

Mis cursos.png

©2019 by Tisha Klemetz. Proudly created with Wix.com

Por qué elegir dōTERRA

Pureza - Potencia - Impacto mundial 

a todos los niveles

Antes de decidirme por dōTERRA en particular, había probado muchísimas marcas diferentes. No quiero mencionar nombres, pero desde las de herbolario hasta las de otras marcas de distribución internacional. Con ninguna de ellas noté el efecto poderoso que he tenido con dōTERRA.

Al tener experiencia con técnicas de sanación pude también verificar las características del campo electromagnético de los botellines de aceite esencial. ¡Me quedé asombrada! Un pequeño frasco de 5 ml de otra marca tenía un palmo o dos de campo energético. ¡Pero el botellín de dōTERRA tenía un campo de varios metros!

Comparé también un frasco de Frankincense de otra marca muy famosa (y cara) de distribución internacional con el de dōTERRA. El resultado fue muy interesante: si bien ambos frascos tenían un tamaño de aura similar, el de esa otra marca tenía una cualidad rígida, daba la sensación de ser poco amigable, como si el aceite estuviera diciendo "Conmigo no se juega, soy un aceite muy serio, trátame con respeto" (expresándolo con mis propias palabras). Por otra parte, el Frankincense de dōTERRA se notaba cálido, suave, muy agradable, como diciendo "¡Soy tu amigo! Te amo, déjame ayudarte".
 

Desde un principio, me fascinó la extensa investigación científica que hace dōTERRA con sus aceites. Este vídeo lo explica muy bien:

LA FUNDACIÓN "HEALING HANDS" Y PROGRAMA DE CO-IMPACTO

La fundación "Healing Hands" (manos que sanan) también está haciendo muchas cosas buenas con los productos que conllevan una donación, como la magnífica crema de rosas o el aceite Hope ("esperanza"). Pero aparte de esto, con cada aceite que compramos se hace un impacto social en el mundo.

Entre los programas en los que está colaborando doTERRA se cuentan:

  • La organización Operation UnderGround Railroad para liberar a personas secuestradas para esclavitud sexual

  • Days for Girls, para facilitar educación y kits de higiene reutilizables para mujeres jóvenes, para aprender a manejar su menstruación

  • Construcción de escuelas y hospitales en regiones en vías de desarrollo, donde doTERRA forma cooperativas con quienes han cultivado/cosechado/recolectado/extraído de forma tradicional los aceites esenciales


La forma de cultivo/extracción de los aceites esenciales que ha elegido doTERRA se denomina "Programa de co-impacto", ya que se está haciendo un impacto social importante, destinado a sacar de la pobreza a las culturas donde la extracción de aceites esenciales se viene haciendo de manera tradicional desde hace siglos.


El programa de co-impacto de dōTERRA garantiza que se pague un precio justo a los que cultivan los aceites, con un novedoso programa social y empresarial. Mira el vídeo:

Otros motivos que hacen que doTERRA me dé confianza a la hora de elegirla como proveedora de aceites esenciales:

  • Los aceites son de cultivo sostenible, sin que se dañe la naturaleza

  • Se paga un precio justo a todos los que trabajan en esto, no habiendo tampoco mano de obra infantil

  • Se paga un precio justo a quienes nos encargamos de la importante labor de dar formación (gratuita) a los usuarios

  • Se hacen múltiples pruebas (ver CPTG arriba) a los aceites para garantizar su pureza, potencia y benignidad para la piel

  • La empresa tiene en su centro de mira a las personas, los usuarios - no el dinero


Luego de conocerlos, decidí también elegirla como colaboradora a nivel profesional, de esto puedes leer en otras entradas y vídeos.

En este vídeo de YouTube te recopilo mis 11 principales motivos de "Por qué doTERRA". Confío que te resultará útil!