Términos y Condiciones

TÉRMINOS DE USO

Al usar esta web, estás indicando consentimiento con estos términos de uso. Si no consientes, por favor no uses esta web.

Tu acceso y uso de esta web, está sujeta a los términos y condiciones indicados a continuación, así como a las leyes aplicables. 

1. El sitio de tishaklemetz.com así como todo su contenido, vídeos, materiales de formación, productos y servicios, son propiedad de Tisha Klemetz & Co. AB (la "Empresa"), registrada en Suecia, propiedad de Carina Leticia Klemetz Aceves y Maria Cristina Aceves Mellado. Todos los contenidos alojados en esta web, incluyendo gráficos, imágenes, documentos y grabaciones son propiedad de la Empresa, exceptuando aquellos que aportes tú mismo/a. Tienes derecho a utilizarlos para tu uso personal, no transferible a terceros. Asimismo, el acceso a los cursos está limitado a ti como dueño/a del email con el cual te registraste. Está estrictamente prohibido que reutilices este material (salvo donde se indica explícitamente que se te permite hacerlo) para otros fines, salvo permiso explícito y por escrito de la Empresa. 

 

2. La Empresa tiene el derecho (aunque no la obligación) de eliminar comentarios o publicaciones de los miembros que tengan contenido difamatorio, falso, equívoco, discriminatorio o pornográfico. Del mismo modo queda estrictamente prohibido atacar o agredir en forma alguna a algún otro miembro, así como a incitarlos a cambiarse de línea de patrocinio de su empresa de marketing en red. Si observas algún contenido inapropiado en algún grupo, rogamos lo reportes con un email a [email protected]

3. Aunque la Empresa hace un esfuerzo razonable por mantener los contenidos correctos y actualizados, no se ofrece ninguna garantía ni responsabilidad por los posibles errores u omisiones en los contenidos de la página.

4. Los contenidos de esta web no sustituyen en forma alguna el asesoramiento médico o profesional. Nuestras recomendaciones se basan en la experiencia personal y la investigación razonable de fuentes autorizadas, así como a las experiencias de otras personas. Los productos que mencionamos no están destinados a diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad. Utiliza el sentido común y en caso de duda, consulta con un profesional cualificado.

5. Al registrarte como usuario de Tishaklemetz.com, das consentimiento expreso para recibir comunicados, anuncios, avisos de nuevos productos o servicios, u otro tipo de correspondencia de la Empresa. Das consentimiento a recibir estos comunicados por email, pero puedes optar por no recibir nuevos mensajes indicándolo con el link que aparece al pie de cada email.

6. Si haces comentarios o sugerencias sobre esta Web o sus cursos, Empresa se reserva el derecho a utilizar tus comentarios libremente en futuros materiales de promoción, para fines informativos o comerciales, sin ofrecer ningún privilegio, reconocimiento ni compensación por ello. Si deseas que tu nombre no aparezca en un material, puedes indicarlo para mantener tu privacidad.

7. La Empresa utiliza los servicios de alojamiento de la web y cursos de Kajabi, LLC. Los pagos se realizan mediante las plataformas de Stripe y PayPal. Hacemos esfuerzos comercialmente razonables para restringir el acceso no autorizado nuestros datos y archivos. Sin embargo, ningún sistema es enteramente impenetrable, por lo cual aceptas que el uso de nuestros servicios es bajo tu propia responsabilidad. Nunca compartas datos de facturación o de otro modo confidenciales como mensaje en un grupo, comentario en una publicación, ni email.

9. NI LA EMPRESA NI NINGUNA TERCERA PARTE IMPLICADA EN LA CREACIÓN, PRODUCCIÓN O MANTENIMIENTO DE ESTE SITIO Y/O SUS CONTENIDOS SERÁ RESPONSABLE BAJO NINGUNA CIRCUNSTANCIA POR CUALQUIER DAÑO DIRECTO, INDIRECTO, INCIDENTAL, EN CONSECUENCIA O PUNITIVO OCASIONADO POR EL ACCESO O USO A LOS CONTENIDOS DE ESTE SITIO. TODO CONTENIDO DEL SITIO SE OFRECE "TAL CUAL" SIN GARANTÍAS DE NINGÚN TIPO, NI EXPRESAS NI IMPLICADAS, INCLUYENDO PERO SIN LIMITARSE A LAS GARANTÍAS IMPLICADAS O ADECUACIÓN PARA UN DETERMINADO PROPÓSITO. LA EMPRESA NO GARANTIZA NI HACE NINGUNA REPRESENTACIÓN DEL USO DE LOS MATERIALES DE ESTA WEB, LOS RESULTADOS DEL USO DE DICHOS MATERIALES, LA IDONEIDAD DE DICHOS MATERIALES PARA LAS NECESIDADES DE ALGÚN USUARIO O LA POSIBILIDAD DE QUE SU USO CUMPLA CON LAS EXPECTATIVAS DE LOS USUARIOS. SI BIEN SE HA HECHO UN ESFUERZO RAZONABLE PARA QUE TODOS LOS CONTENIDOS SEAN CORRECTOS Y FIABLES, NO SE PUEDE GARANTIZAR QUE LO SEAN, NI QUE LAS NUEVAS INVESTIGACIONES, LEYES O CAMBIO DE CIRCUNSTANCIAS HAGAN QUE DEJEN DE SER APLICABLES O CORRECTOS. DEL MISMO MODO, LA EMPRESA NO GARANTIZA NI DA A ENTENDER QUE GANARÁS DINERO USANDO ESTE SITIO, NI LOS SERVICIOS, TECNOLOGÍA O FORMACIÓN QUE CONTIENEN. ACEPTAS TODA LA RESPONSABILIDAD DE EVALUAR U PROPIO POTENCIAL DE INGRESOS ASÍ COMO DE PONER EN PRÁCTICA TU PROPIO NEGOCIO Y SERVICIOS. TU POTENCIAL DE INGRESOS DEPENDE ENTERAMENTE DE TUS PROPIOS PRODUCTOS, IDEAS Y TÉCNICAS DE TRABAJO, DE LA EJECUCIÓN DE TU PLAN DE NEGOCIOS, DEL TIEMPO QUE DEDIQUES AL PROGRAMA, IDEAS Y TÉCNICAS PRESENTADOS, DE TUS FINANZAS, CONOCIMIENTOS Y HABILIDADES, ASÍ COMO DE LA APLICACIÓN DE PRINCIPIOS COMERCIALES ÉTICOS Y LEGALES, Y LOS PLANES DE COMPENSACIÓN APLICABLES. DADO QUE ESTOS FACTORES DIFIEREN ENTRE TODOS LOS INDIVIDUOS, LA EMPRESA NO GARANTIZA EN MODO ALGUNO TU ÉXITO NI TU NIVEL DE INGRESOS. 

10. La Empresa no es responsable por ningún problema de funcionamiento o rendimiento ocasionado por proveedores web, aparatos informáticos ni proveedores de servicios (incluidos, por ejemplo, tu proveedor de servicios web, los servicios de pago de Stripe, tu software y sus actualizaciones, o tu hardware). Tampoco tiene la Empresa ninguna responsabilidad por un mal uso derivado de la aplicación de las instrucciones de los contenidos, sea por falta de comprensión, uso equivocado o fallos humanos o técnicos, que pudieran derivar en fallos informáticos o daños personales. 

11. La Empresa se reserva el derecho a limitar tu uso de este sitio y sus contenidos, o de suspender o eliminar tu cuenta, si la Empresa determina que has violado estos términos de uso, o que has violado alguna otra norma o condición de la Empresa. Se reserva el derecho de negar el acceso a la web y sus contenidos, productos y servicios a cualquier persona a su exclusivo criterio y sin previo aviso, de producirse hechos que lo justifiquen. 

11B. Si tienes un acceso gratuito a estos contenidos por ser miembro de doTERRA en la organización de línea desciende de Tisha Klemetz & Co. AB, tu acceso depende de tu buena condición de miembro activo de doTERRA. Nos reservamos el derecho de suspender o cancelar tu acceso a nuestra exclusivo criterio y sin previo aviso si tenemos motivos razonables para determinar la falta de idoneidad de acceso a los mismos, un mal uso de sus contenidos, o si se produce una interrupción del buen estado de miembro (por ejemplo, por más de un año de inactividad, cancelación de la cuenta con doTERRA, o migración de la cuenta a una organización diferente).

12. La Empresa puede, a su exclusivo criterio, reembolsar o no parte de la cuota pagada por estos servicios si se produce un incumplimiento según el apartado 11. En caso de hacer un pago fraccionado de un curso, mentoría o grupo, y producirse un incumplimiento de las mensualidades, el acceso será revocado después de un máximo de dos semanas de intentos de pago infructuosos, pudiendo recobrar el acceso al completar los pagos pendientes. En el caso de accesos de suscripción, la interrupción de la suscripción ocasionará la pérdida de acceso a los contenidos que dicha suscripción incluyera, al completarse el período previamente pagado.

13. La empresa no será responsable en ningún caso por fallos o pérdidas de cualquier tipo, previsibles o no, incluyendo pero no limitándose a daños o pérdidas de propiedades, equipamiento, información o datos, pérdida de ganancias, ingresos o capital, interrupciones del servicio de transmisión, incluso si fueran ocasionados por un defecto en este sitio, sus contenidos o materiales relacionados.

 

 

14. La Empresa está sita en Suecia, parte de la Unión Europea, y por tanto se rige por las leyes vigentes en dicho territorio. 

15. Estos Términos pueden ser revisados periódicamente, y dichas revisiones serán aplicables a todos los usuarios de estos servicios. Puedes revisar la página periódicamente por si hubiera algún cambio.

 

Actualizado el 10 de septiembre de 2020.

(c) Tisha Klemetz & Co. AB, todos los derechos reservados.

Close

50% Completado

Primer paso

Indícame cómo quieres que me dirija a ti en los emails informativos que te enviaré con contenidos muy interesantes