2 pagos mensuales de 150 euros cada uno

Su información de pago se almacenará en un servidor seguro para futuras compras.

Comprendo que estoy comprando un curso con pago fraccionado en 2 veces (un pago ahora, y el siguiente pago dentro de 1 mes) por un precio total de 300 euros (si la divisa de tu país es diferente del euro, se convertirá según el cambio de divisas en vigor). 

Ya existe una cuenta con esta dirección de correo electrónico. ¿Este Eres tu?

Entrar
Whryay7ztwslcijvllso file

Empodera tu negocio de marketing en red online 2021

¡Aprovecha las tendencias y prepararte para crecer con fuerza en los próximos meses!

Nota: Con esta página estás comprando el curso a un precio reducido, especial para ti por estar en mi lista de suscriptores.

Lo que obtienes

  • 12 clases en vivo (5 de teoría con sesión de preguntas y 7 de prácticas)
  • Hojas de ejercicios
  • 14 tutoriales
  • Interacción con los compañeros del curso
  • Acceso perpetuo al material

¡...Y algunas sorpresas más!

En 2021 el curso hace énfasis en las plataformas principales (Facebook, Instagram, TikTok y LinkedIn) enseñando técnicas de trabajo y trucos prácticos para todas ellas, según lo que funciona en 2021. También planes de trabajo para mover tu negocio con solo 1 hora al día.

Te resultará útil si eres super principiante (para eso están las prácticas de los sábados) y también si eres intermedio o avanzado.

Comentarios de antiguos alumnos:

“Hola Tisha! Este curso esta siendo de mucha utilidad para mi! Me ha costado decidirme pero ahora estoy muy contenta haber invertido este dinero en el curso. Estoy segura que me va ayudar a despegar mas rápido y andar sobre un camino mas directo hacia mis metas! Un saludo”

Alona Petrova

“... Hola Tisha y a [email protected], en primer lugar graciiiias infinitas por este maravilloso curso Tisha!🙏💜🙏, gracias por tantísimo contenido de tanto valor, por tu don de hacerlo llegar y por tu generosidad! No puedo ni imaginar pa de horas y horas que conlleva un proyecto así! Gracias por la dedicación y el amorcito que se respira en cada clase!🙏💜🙏 . Decirles que me descargué Kajabi, y realmente merece la "alegría", que no la pena hacerlo!!😉💥🤩. OS LO RECOMIENDO DE VERDAD!🙏. Da mucho orden y claridad en la estructura del curso! Gracias de nuevo y u placer estar por aquí compartiendo tanto aprendizaje!!!🌺”

Yolanda Valero

“Maravilloso el contenido que compartes Tisha, me siento feliz de haberme animado a tomar el curso, porque me siento útil y con rumbo, me has facilitado herramientas que NUNCA hubiera encontrado ni pensado que existen de verdad le haces honor el nombre del curso. Aún no termina y yo ya me siento súper empoderarlas. Gracias gracias gracias!!!”

Aura Selvas

“Gracias Tisha!!! Cuanta información y lo buena que está!!!”

Lidya Quiroz