€77,00 EUR

Ya existe una cuenta con esta dirección de correo electrónico. ¿Este Eres tu?

Entrar
Csrw77wbrh2iggsg0ova file

Vida empoderada con aceites esenciales

Aprende los fundamentos de los aceites esenciales y cómo usarlos

Este curso de introducción (breve aunque bastante completo) a los aceites esenciales contiene los siguientes apartados:

  1. Por qué funcionan los aceites esenciales (los compuestos químicos que los constituyen y qué propiedades tienen).
  2. Cómo elegir aceites esenciales (Formas de extracción, principios de pureza y potencia, pros y contras de dónde comprarlos)
  3. Fundamentos de uso (uso aromático, uso tópico, uso interno, dilución según las circunstancias, en qué se diluyen, aceites portadores y su vida útil, combinar las aplicaciones, y conservación).
  4. Diez aceites esenciales favoritos y cómo usarlos (lavanda, limón, menta, orégano, tea tree, incienso, naranja, gaulteria, eucalipto y ciprés).
  5. Extra: algunas mezclas para difusor, con los aceites mencionados.
  6. "Detective de tu salud". Webinar explicando los orígenes de las enfermedades y cómo considerar la salud en un conjunto, para poder elegir las soluciones más adecuadas a tus necesidades e ir a la raíz del problema.
  7. Seguridad: parámetros de seguridad e interacción con medicamentos.
  8. Otros diez aceites esenciales favoritos y cómo usarlos (limoncillo, romero, hinojo, salvia esclarea, picea negra, canela + pomelo, copaiba, cúrcuma, vetiver e ylang ylang).

 

Son un total de 28 vídeos y 54 módulos de texto.

Dado que funcionan en conjunto, querrás tener acceso a ambas mitades del curso de "Empodérate con aceites esenciales". De esta forma, aparte de un precio un poco reducido, tendrás también un certificado al final el curso.

Curso creado por Tisha Klemetz, coach de salud integrativa y especialista en aceites esenciales. 

Nota: este es un curso genérico e informativo donde no hablo de marcas específicas ni mezclas patentadas. Por lo tanto es apropiado para usuarios de aceites esenciales de alta calidad de cualquier marca, y también para novatos que están empezando a adentrarse en el mundo de los aceites esenciales y quieren una información neutral como referencia.