Mis aceites | Tisha Klemetz
¿Quieres recibir mis boletines por email? Aquí tendrás contenidos exclusivos que NO publico en mi blog ni YouTube.

¿Quieres empezar a usar aceites esenciales?

Haz clic aquí

¿Te interesan los aceites esenciales?

¿Todavía no empezaste y no sabes cómo? 

¿O ya empezaste pero te falta saber más?

¡Echa un vistazo a mis charlas gratuitas

y cursos avanzados, así como los grupos de apoyo!

Mis cursos.png

©2019 by Tisha Klemetz. Proudly created with Wix.com

Los aceites esenciales son parte de mi vida desde 2012. ¿Tú ya los usas?

Aquí tienes información en español sobre los aceites esenciales de dōTERRA, tanto para ti que estás empezando a explorar el fascinante mundo de la salud natural, como para ti que ya usas aceites esenciales y quieres aprender a compartirlos con otras personas.

Explora el menú de "Mis Aceites" para leer más sobre qué son los aceites esenciales y por qué elegí los de doTERRA. Aquí puedes asistir a una de mis clases gratuitas. También puedes ver las ventajas de comprar doTERRA conmigo, si te quieres inscribir.

Te invito a explorar mi canal de YouTube @TishaSaludIntegrativa, donde publico nuevos vídeos cada semana. También tenemos un grupo de información en Facebook, abierto para personas interesadas en los aceites y también para los que ya están inscritos en doTERRA en otros grupos.

¿Qué son los aceites esenciales?

En resumen podemos decir que la esencia de una planta, lo que contiene la parte aromática y la capacidad de defensa de la planta, por lo que tiene todo su aroma, sabor y capacidad de ayudarnos en nuestra salud física y emocional.

Los aceites esenciales no se mezclan con el agua, pero no son grasos como puedan serlo los aceites vegetales. Te lo explico más en detalle en este artículo de blog.

Aquí te dejo un bonito vídeo hecho por dōTERRA que explica más sobre qué son.