Presentación negocio doTERRA | Tisha Klemetz
¿Quieres recibir mis boletines por email? Aquí tendrás contenidos exclusivos que NO publico en mi blog ni YouTube.

¿Quieres empezar a usar aceites esenciales?

Haz clic aquí

¿Te interesan los aceites esenciales?

¿Todavía no empezaste y no sabes cómo? 

¿O ya empezaste pero te falta saber más?

¡Echa un vistazo a mis charlas gratuitas

y cursos avanzados, así como los grupos de apoyo!

Mis cursos.png

©2019 by Tisha Klemetz. Proudly created with Wix.com

Presentación de la oportunidad de negocio con dōTERRA

¡Ya llegaste! Te he enviado un email con información y la dirección de esta página, para que puedas volver a ella y repasar los vídeos con calma. (Te recomiendo guardar mi dirección, info@tishaklemetz.com para no perderte ningún mensaje en el futuro). 

Para empezar, me voy a presentar y vamos a explorar qué es lo que se ha venido enseñando en los colegios en el último siglo y por qué las opciones laborales han cambiado tanto en la última década. Este primer vídeo dura 12 minutos.

Veamos ahora qué es lo que tenemos para ofrecer como "Productos". Si has asistido a alguna de mis clases online, reconocerás la información de la "clase básica de aceites esenciales" pero aquí está con diapositivas. Dura 24 minutos.

¿Te ha gustado el concepto hasta aquí? Ahora viene lo "más jugoso", que probablemente sea el motivo de que quisieras ver esta presentación. ¿Cómo se trabaja en un negocio propio con este concepto? Te lo cuento en 33 minutos. (Pero no hagas trampas: mejor que veas los vídeos en secuencia, empezando por el primero).

¡Estupendo! Ahora queda la mejor parte: vamos a conocernos y así podré contestar a tus preguntas y trazar un plan de acción para que puedas ponerte en marcha y tomar las riendas de tu vida.

Pulsa en el botón de abajo para ver qué huecos tengo en la agenda en los próximos días y concertar una cita.

(Nota: estos horarios te irán bien si vives en Europa y América, pero si vives en Australia, mejor contéstame al email que te envié para buscarte un hueco compatible con tu franja horaria).

NOTA: Si ya eres distribuidor de doTERRA, corresponde que la asesoría sobre "cómo trabajar" la hagas con tu patrocinador, no conmigo.

Si no tienes patrocinador, mándame un email y vemos cómo te puedo ayudar.