Instrucciones Acceso Global (Estamos) | Tisha Klemetz
¿Quieres recibir mis boletines por email? Aquí tendrás contenidos exclusivos que NO publico en mi blog ni YouTube.

¿Quieres empezar a usar aceites esenciales?

Haz clic aquí

¿Te interesan los aceites esenciales?

¿Todavía no empezaste y no sabes cómo? 

¿O ya empezaste pero te falta saber más?

¡Echa un vistazo a mis charlas gratuitas

y cursos avanzados, así como los grupos de apoyo!

Mis cursos.png

©2019 by Tisha Klemetz. Proudly created with Wix.com

Llegaste a esta página porque indicaste que estás en Argentina, Chile, Perú o Paraguay. Estos países todavía no están abiertos oficialmente con doTERRA, pero ya tenemos usuarios inscritos en nuestro grupo comprando ahí. 

 

La forma oficial de que recibas los productos es por vía de Estados Unidos. De esta manera, doTERRA registra el país en el que vives pero envía los productos a una dirección que tú indiques en Estados Unidos.

 

Si tienes una persona de contacto en Estados Unidos, sigue las instrucciones de abajo. Si no la tienes, mándame un mensaje con el formulario de abajo y buscamos alternativas para ti. Tenemos usuarios de países cerrados que se han inscrito usando la dirección de hotel de un amigo que viajaba a Disneylandia, a México, a Europa, o algún otro país abierto. 

O bien, como ya tenemos personas comprando los productos en tu país, te podemos poner en contacto con otro de los miembros del grupo para que coordinen un envío juntos.

1. Mi web para inscribirte es esta.
2. Abajo de todo, haz clic en “Únete a doTERRA”.
3. Elige luego tu idioma y país de envío (en tu caso, "Global Access" seguido del país en cuestión - ojo, no elijas Estados Unidos como opción!)

4. Rellena tus datos (donde dice “co-aplicante” es opcional, es si quieres tener a tu pareja como co-titular de tu cuenta de miembro)
Asegúrate que el número de distribuidor con quien te estás inscribiendo es el mío: 2713650.

5. Elige tu kit, o pagar el alta (“Paquete de inscripción”) y productos sueltos (si eliges un kit de inscripción, el alta es gratis).

6. Introduce tu número de tarjeta

¡Listo!
A mí me llegará un email avisándome que te has inscrito, y te añadiré a los grupos de apoyo y daré acceso a la formación avanzada

Nota: Si vives en uno de los países "cerrados" y no deseas comprar un kit, doTERRA te da la opción de inscribirte comprando productos por un valor de 100 pv (aproximadamente 100 dólares) y el alta te sale gratis. Para acceder a esta promoción tienes que mandar un email a inscribirse@doterra.com con tus datos (e indicando la dirección de envío en Estados Unidos que vas a usar) y que el distribuidor que te patrocina es Tisha Klemetz, número 2713650. 

Cualquier duda, por favor, mándame un mensaje! Con gusto te ayudo en el proceso.

¿Se te hace complicado o quieres asesoramiento antes de comprar?

¡Ningún problema!

Mándame un mensaje y te ayudo con el proceso personalmente.

¡Encantada de ayudarte a empezar tu camino con doTERRA! Déjame tus datos y te contacto.