¡Me alegra que quieras empezar con aceites esenciales en tu vida!

Si tu país no está en la lista...

Puede que vivas en algún país donde todavía no tengo miembros inscritos, pero donde doTERRA sí trabaja (como Rusia, Singapur o Sudáfrica).

Pero es más probable que llegaras aquí porque vives en uno de los países de América Latina donde doTERRA todavía no envía productos. Los únicos países latinos donde doTERRA tiene envío directo, aparte de Estados Unidos y España, son México, Puerto Rico, Costa Rica, Guatemala, Ecuador y Colombia. Si vives en alguno de los otros, entras en la categoría de "Acceso Global". 

Viviendo en un país de Acceso Global, tienes dos opciones: o bien compras los aceites en un país abierto (es decir, como si tú vivieras en España por ejemplo, y que lo manden a casa de un amigo o familiar en España quien te lo haga llegar), o bien la solución oficial, que es inscribirte como Acceso Global.

En Acceso Global, indicas la dirección real de tu domicilio en tu país (de esa forma doTERRA también puede tener un registro de cuántos usuarios hay en ese país, cara a "abrirlo" oficialmente en un futuro) pero una dirección de envío (con número de teléfono de contacto) en Estados Unidos.

Hay países, como Venezuela, Panamá y Paraguay, que tienen excelentes servicios de mensajería que ofrecen un apartado postal para recibir tu paquete en Estados Unidos y te lo reenvían a un precio muy razonable a tu país.

Con otros países, a los servicios de mensajería hay que sumarles costo de aduanas, como es el caso de Perú y Chile, lo cual encarece el envío. 

Te dejo abajo las instrucciones por si tienes ya una solución establecida y estás listo/a para inscribirte. Si necesitas más apoyo, déjame un mensaje con el formulario de abajo y te pondré en contacto con uno de mis distribuidores que te pueda apoyar, o tal vez coordinar un envío conjunto. Tenemos distribuidores en activo en la mayoría de los países latinos actualmente, así como distribuidores latinos viviendo en Estados Unidos.

Instrucciones para inscribirte

 

​Te explico la secuencia de inscripción.

1. Mi web para inscribirte es esta.
2. Abajo de todo, haz clic en “Únete a doTERRA”.
3. Elige luego tu idioma y país de envío (en tu caso, "Global Access" seguido del país en cuestión - ojo, ¡no elijas Estados Unidos como opción!)

4. Rellena tus datos (donde dice “co-aplicante” es opcional, es si quieres tener a tu pareja como co-titular de tu cuenta de miembro)
Asegúrate que el número de distribuidor con quien te estás inscribiendo es el mío: 2713650.

5. Como domicilio en la columna de la izquierda pones el de tu país. Y como dirección de envío, en la columna de la derecha, la dirección de Estados Unidos que vayas a utilizar.

6. Elige tu kit, o pagar el alta (“Paquete de inscripción”) y productos sueltos (si eliges un kit de inscripción, el alta es gratis).

7. Introduce tu número de tarjeta

¡Listo!
A mí me llegará un email avisándome que te has inscrito, y te añadiré a los grupos de apoyo y daré acceso a la formación avanzada


Cualquier duda, por favor, mándame un mensaje. Con gusto te ayudamos en el proceso.

 ​
 

¿Se te hace complicado, o quieres asesoramiento antes de comprar?

¡Ningún problema!

Mándame un mensaje y te ayudamos con el proceso personalmente.

¿Cómo te contactamos?

El teléfono es para comunicarnos por WhatsApp así que por favor escríbeme tu celular.