Te presento mi curso Empodérate Online 2.1,

para empoderar tu negocio de marketing en red

 

Con mi curso "Empodérate Online 2.1" lograrás:

Tener un negocio sólido, con varios enrolamientos mes tras mes, cada mes.

¡Deja de ser esclava de los algoritmos, de las fluctuaciones de la economía en tu país, o de lo que suceda en tu ciudad!

Definir claramente quién eres tú y quién es tu público ideal.

¡Basta de dar palos al aire con contenido no específico!

Ganar confianza ante la cámara.

¡Aprovecha el potencial de conectar con tu público, y disfruta haciéndolo! 

Superar tus creencias limitantes.

Descubrirás que realmente ya estás lista para compartir tus experiencias con tu público y captar miembros para tu negocio.

Tener una rutina de trabajo organizada,

para saber cómo trabajar de forma eficiente cada día, semana, trimestre y año. ¡Aprovecha el tiempo y separa el tiempo para tu familia!

Duplicar estas técnicas de trabajo en tu equipo.

Porque son fáciles de realizar, podrás tener éxito y enseñar a tu equipo a hacer lo mismo.

Te enseño a tener un negocio de éxito online

 

Aquí tienes el curso en sus dos versiones.

Versi贸n Express

$97

97 USD = 90 EUR = 1970 MXN

  • Curso Empodérate Online 2.1 versión Express (9 horas de contenidos)
  • Taller de Emprendimiento con éxito
  • Minicurso de Marketing por email
Compra la versi贸n Express

Versi贸n Extendida

$297

297 USD = 275 EUR = 6015 MXN

  • Curso Empodérate Online 2.1 con la grabación de las sesiones de apoyo y contenidos adicionales (25 horas de contenidos)
  • Taller de Emprendimiento con éxito
  • Minicurso de Marketing por email
Compra la versi贸n extendida

En palabras de algunos de mis alumnos:

Ameee el curso. Muchísimas gracias. Me quedo con tantos tips. Que es realmente organizarte y que realmente te rinda el tiempo.

- Natalia

Te cuento que de todo el proceso hoy hice mi primera afiliación por las redes. Una chica con quien nunca había hablado en la vida y se quiso afiliar conmigo.
Muy agradecida de verdad.

- Paola

Muchas gracias Tisha, me ha encantado el curso, me pusiste a trabajar en serio y me sacaste de mi zona de confort, que ya lo necesitaba y te lo agradezco infinitamente. Para mí ha sido un curso invaluable, tanto lo que tenías planeado, como lo que salió extra porque de pronto somos muy preguntonas y siempre nos diste respuesta, como por las maravillosas compañeras y ahora amigas del grupo que decidimos caminar juntas este camino y seguir mucho más allá del curso para seguir apoyándonos y echándonos porras en este maravilloso mundo de compartir bienestar. Gracias, gracias, gracias 馃尫 鉂わ笍馃槝

- Verónica

Garantía 100%

¿Quieres consultarlo con la almohada o temes hacer una compra impulsiva y arrepentirte? Te doy 14 días para acceder a mis contenidos, descargarte la app de Kajabi donde hacemos el curso, empezar a estudiar y sentir si te gusta mi forma de enseñar. Si luego de hacer las tareas de los primeros módulos sientes que este curso realmente no era para ti, avísame a más tardar 14 días después de tu compra y te devuelvo lo que me hayas pagado. ¡Invierte en tus sueños con confianza!

Preguntas frecuentes

¿Empezamos pues?

 

Toca el botón de compra e irás a la página de pago.

Versi贸n Express

$97

Incluye

  • Curso Empodérate Online 2.1 versión Express (9 horas de contenidos)
  • Taller de Emprendimiento con éxito
  • Minicurso de Marketing por email
Compra la versi贸n Express

Versi贸n Extendida

$297

Incluye

  • Curso Empodérate Online 2.1 con la grabación de las sesiones de apoyo y contenidos adicionales (25 horas de contenidos)
  • Taller de Emprendimiento con éxito
  • Minicurso de Marketing por email
Compra la versi贸n extendida

Empecé a trabajar en marketing en red en 2008, y "en la antigua escuela" apenas estaba sacándome un sueldo, con muchísimo esfuerzo personal. Hacía clases presenciales en dos ciudades (Palma de Mallorca y Madrid) y siempre requerían que yo estuviera ahí para que el equipo hiciera algo...

Cuando aprendí a trabajar por Internet con marketing en red, conseguí por fin los éxitos que deseaba. Empecé a aplicar estás técnicas en 2017 (probando diferentes versiones), y habiendo invertido más de 30.000 dólares en cursos para aprender a trabajar online, estoy cosechando éxitos - me siguen más de 100.000 personas en las redes sociales y mis negocios me aportan más de 6 cifras al año. Trabajo "desde casa", ya sea en una de mis dos casas con jardín o en casa rodante, según me apetezca, ¡con clientes y distribuidores en más de 40 países! 

Una ventaja de eso es que si la economía está baja en México, resulta que está mejor en Europa - o vice versa. Y así mantengo volúmenes mucho más sólidos que las personas que tienen todo su negocio dependiendo de un mismo país. Trabajar de forma internacional es opcional (puedes aplicar esto para traer a gente que vive en tu zona geográfica) pero la verdad que es muy útil...

Tal y como anda el mundo, me entristece que tantas personas desaprovechen el potencial de Internet por no saber usarlo adecuadamente. No hay motivo de sentir que hay una crisis - ¡trabajando por Internet es totalmente diferente!

Me hace feliz poder enseñar a personas como tú a tener éxito, partiendo de las experiencias que yo pude adquirir. Aprovecha mi inversión para poder ir derechita al éxito.

¡Deja que te ayude a ti también!