Empodera tu negocio, online

 

Aprende cómo empoderar tu negocio de marketing en red, utilizando con éxito las redes sociales.

 

Contenidos actualizados con las mejores técnicas en 2021.

Ver los precios para inscribirte

Las redes sociales cambian constantemente... ¿Cuándo es la última vez que te actualizaste con lo que funciona AHORA, no lo que se hacía el año pasado?

En este curso aprenderás:

A lo largo de junio y julio tendremos 5 sesiones en vivo en Zoom donde iremos cubriendo los aspectos principales para generar clientes para tu negocio usando redes sociales; serán sesiones teórico-prácticas.

También tienes módulos pregrabados adicionales, con tutoriales para enseñarte a hacer estas cosas (te lo explico en detalle más abajo).

En días sábado haremos 7 sesiones de prácticas para llevarte de la mano al pasar a la acción.

Para quién es este curso

Es un curso específico de técnicas de trabajo para marketing en red (network marketing), y es apto para cualquier nivel de experiencia en tecnología: te ayudará a empezar con las redes sociales, y también te ayudará a mejorar tus técnicas si ya has estado haciendo publicaciones pero no has conseguido el éxito que deseabas. 

También es válido para quienes quieren usar las redes sociales para conocer a personas de un perfil específico que vivan en su misma zona geográfica.

Vamos a cubrir los siguientes temas:

  • La secuencia de eventos entre el contacto inicial y la inscripción de tu cliente o distribuidor
  • Cómo establecer tu marca personal y lo que representas
  • Cómo definir y atraer a tu cliente o distribuidor ideal, y dónde encontrar a estas personas
  • Crear tu base de datos de clientes (teléfono y email, además de la red social de procedencia)
  • Cómo dar seguimiento a tus contactos hasta que se inscriban (de forma personal y también grupal)
  • Ventajas y desventajas de WhatsApp, Facebook Messenger (perfil personal y página), mensajes de Instagram, y correo electrónico
  • Contenido imprescindible para empezar tu canal (explicaremos las estrategias para Instagram, perfil personal de Facebook, TikTok y LinkedIn) y la configuración imprescindible
  • Trucos para reciclar tus contenidos y aprovecharlos para diversas plataformas al mismo tiempo
  • Marketing de atracción y prospección (pasivo y activo)
  • ¡Cómo no tener que ser un experto en tus productos!
  • Los ciclos del negocio
  • Estructura de trabajo; buenas rutinas en tu agenda semanal, calendario de publicaciones, seguimiento, y formación post-inscripción 
  • Herramientas para automatizar y simplificar tu flujo de trabajo
  • Básicos de vídeo; perderle miedo a la cámara; cómo hacer un vídeo de éxito; editar, etc
  • Cómo hacer crecer tu negocio dedicando solo 1 hora al día
  • La duplicación al trabajar online

 

Cómo lo haremos

Cada sesión de Zoom tendrá unos 45 minutos de presentación teórica y 15-45 minutos contestando preguntas.

También iremos viendo algunos de los perfiles de los alumnos del curso para comentarlos y señalar posibles mejoras (puedes participar si lo deseas - no es obligatorio). Tendrás hojas de trabajo en cada módulo, para descargar, y también uno o dos vídeos adicionales en cada módulo como tutoriales para aprender a hacer estas cosas de las que hemos hablado. 

Las sesiones teóricas en vivo serán los días miércoles, la primera el día 16 de junio. La última sesión de prácticas será el sábado 7 de agosto.

Quedarán grabadas, por supuesto, pero asistiendo en vivo podrás participar y hacer preguntas.

 

Grupo de apoyo

Tendrás también acceso gratuito a un grupo de apoyo entre miembros por 6 meses, para apoyarte en tu fase de lanzamiento de tu actividad online.

Opcional: si lo deseas podrás seguir teniendo acceso a mis charlas grupales de asesoramiento pasado el tiempo del curso en un grupo avanzado.

Un negocio más eficiente

Preséntate como un profesional, con una buena estructura de trabajo. ¿No es genial tener claridad en lo que estás haciendo?

Contactos interminables

Deja que tus contactos ideales vengan a ti - sin que tengas que perseguirles ni sentirte como un "molesto vendedor".

Pago único

397 euros

(Unos 481 dólares o 9590 pesos mexicanos)

Comprar

Dos pagos

2 x 200 euros

(Dos mensualidades de 242 dólares o 4835 pesos mexicanos, cada una)

Comprar

Lo que lograrás

  • Claridad en comprender el proceso para inscribir a gente por Internet y ponerlos en marcha con tus productos y/o con tu negocio
  • Confianza en tu capacidad de trabajar de forma profesional con marketing en red
  • Una constante fuente de contactos nuevos para nutrir tu lista, para que siempre tengas gente con la que hablar, cada día
  • Sentir que lo que publicas da resultados
  • Avanzar en tu negocio de marketing en red
  • Tener un plan sólido para crecer cara al futuro, pese a los cambios de los algoritmos

Lo que NO es

  • Un camino "fácil y rápido" para hacerse rico sin trabajar
  • Una forma de evitar hablar con gente (seguirás teniendo que contestar preguntas y hacer charlas con gente - pero la ventaja es que lo harás con gente que ya tiene la intención de comprar)
  • Un cursillo de informática básica. Asumo que ya sabes manejar tu teléfono y computadora (PC o Mac) a nivel usuario, que sabes abrirte un perfil en redes sociales, y que te animas a aprender cosas nuevas. La computadora/ordenador no es obligatoria pero sí recomendable.

 

¡Aprovecha la oportunidad de hacer el curso en vivo con mi apoyo personal!

El 18 de junio se cierra el acceso para esta sesión del curso.

 

Inscríbete

Ali Murrieta

“El curso Empodérate online, me gusto porque realmente fue recargarme de poder. 

Por una parte todas las herramientas digitales para montar mi negocio de marketing en red online, explicadas detalladamente para no perderme en el intento y con tareas pensadas  para que al cabo de 6 semanas tener lista mi estrategia de marketing y puesta en marcha. Sin duda recibí toda la explicación técnica que como súper novata no sabía que necesitaba.

Por otro lado, hacer el curso con Tisha es una inspiración continua, su manera de enseñar hizo que apreciara mis talentos. Ahora le doy un significado mayor a emprender online. Gracias.”

Natasha Donderis

"El curso me ha encantado y me ha puesto las pilas... He aprendido mucho y tengo las cosas mucho más claras.  Gracias por el esfuerzo y dedicación; por las clases extra y todo el contenido adicional que nos has regalado! El curso está super completo. Los consejos que nos das en cada clase realmente nos hacen querer mejorar.  He descubierto nuevas aplicaciones que nos facilitan las comunicaciones, la página web, Instagram y facebook,  los correos, organizarnos mejor y automatizar los procesos.  Todavía me queda bastante por hacer, pero voy en el camino indicado.  Muchas gracias!"

Yolanda Valero

“... Hola Tisha y a [email protected], en primer lugar graciiiias infinitas por este maravilloso curso Tisha!🙏💜🙏, gracias por tantísimo contenido de tanto valor, por tu don de hacerlo llegar y por tu generosidad! No puedo ni imaginar pa de horas y horas que conlleva un proyecto así! Gracias por la dedicación y el amorcito que se respira en cada clase!🙏💜🙏 . Decirles que me descargué Kajabi, y realmente merece la "alegría", que no la pena hacerlo!!😉💥🤩. OS LO RECOMIENDO DE VERDAD!🙏. Da mucho orden y claridad en la estructura del curso! Gracias de nuevo y u placer estar por aquí compartiendo tanto aprendizaje!!!🌺”

Alona Petrova

“Hola Tisha! Este curso esta siendo de mucha utilidad para mi! Me ha costado decidirme pero ahora estoy muy contenta haber invertido este dinero en el curso. Estoy segura que me va ayudar a despegar mas rápido y andar sobre un camino mas directo hacia mis metas! Un saludo”

Aura Selvas

“Maravilloso el contenido que compartes Tisha, me siento feliz de haberme animado a tomar el curso, porque me siento útil y con rumbo, me has facilitado herramientas que NUNCA hubiera encontrado ni pensado que existen de verdad le haces honor el nombre del curso. Aún no termina y yo ya me siento súper empoderada. Gracias gracias gracias!!!”

Lidya Quiroz

“Gracias Tisha!!! Cuanta información y lo buena que está!!!”