Usar aceites esenciales en manualidades

doterra Sep 25, 2018

Me suelen preguntar, ¿puedo usar los aceites esenciales para hacer jabones? ¿Puedo usar aceites esenciales para hacer perfumes? ¿Puedo usar aceites esenciales para hacer velas? Evidentemente, si buscas aromas naturales para tu proyecto de manualidades ("DIY"), los aceites esenciales son justo lo que necesitas. Pero cuidado, hablo de aceites puros. Y también te invito a explorar todo lo demás que esos aceites van a hacer, además de lograr que tu labor tenga un aroma delicioso.

Luego de recibir tantas preguntas, y de casi cansarme de contestarlas invitando a que vean una de mis clases gratuitas para informarse más de qué hacer con los aceites (¡casi parezco un disco rallado!), en estos días alguien me preguntó "Entonces, ¿no recomiendas tu producto para hacer perfumes?"

Me dejó pensando, ¿por qué habrá pensado algo así? Claro que lo recomiendo, a fin de cuentas, la perfumería empezó utilizando extractos de plantas para aplicarlo como aroma sobre el cuerpo. Un aceite esencial es la forma más potente de extracto de plantas, así que obviamente está perfectamente capacitada para dar ese efecto.

Lo que intento transmitir es que los aceites son tanto más que un aroma! Te van a influir a nivel emocional y a nivel físico - si son de grado puro, es decir. Por qué no dar un paso más allá en esa manualidad para que aparte de tener un rico aroma, haga un verdadero beneficio en tu vida?

Mira mi vídeo para ver a qué me refiero, y si quieres explorar más, te invito a ver una de mis clases! Las tienes en mi web, haz clic aquí y podrás elegir si te la mando por email o por Messenger de Facebook.

Close

50% Completado

Primer paso

Indícame cómo quieres que me dirija a ti en los emails informativos que te enviaré con contenidos muy interesantes