Ideas de regalos de la tierra con doTERRA

Por estas fechas andamos pensando en qué regalar a nuestros amigos, familiares y otras personas de nuestro entorno. Lo mejor es, sin duda, algo específico que vaya a resultar apreciado y valioso para la persona que lo recibe. Pero a veces ya no sabemos qué regalar, o no queremos recurrir a "lo mismo de siempre". En este blog te presento ideas para diferentes presupuestos, para hacer regalos aromáticos con propiedades beneficiosas para cuerpo, mente y emociones, del catálogo de doTERRA*. Por hacerlo sencillo te pondré los precios de referencia en dólares a precio de miembro registrado, pero si no eres miembro y quieres que te oriente, envíame un mensaje y hablamos! Tenemos distribución internacional.

15 dólares o menos

  • Bálsamo labial en stick, sabores Original, Herbal o Tropical. 6.50 dólares la unidad o 15 dólares el trío.
  • Barras de jabón, diferentes tipos: Balance, Citrus Bliss, Serenity, Hidratante. 6.75 dólares cada una.
  • Crema hidratante de manos con Citrus Bliss, 6.95 dólares.
  • doTERRA Baby crema para irritaciones de pañal. 8.50 dólares.
  • doTERRA Breathe Stick de vapor. Para aplicar en pecho o espalda y dar sensación de vías respiratorias despejadas. 8.50 dólares. 
  • Correct-X. Ungüento lleno de aceite esenciales para aliviar inmediatamente las irritaciones, rozaduras y pequeños cortes en la pie. Excelente para tener siempre a mano para cualquier eventualidad, y dura muchísimo. 12 dólares.
  • Caramelos naturales con aceites esenciales, de las variedades On Guard (sistema inmunológico), Breathe (sistema respiratorio) y Ginger (sistema digestivo).  Bolsa de 30 unidades en envoltorio individual. 12 dólares.
  • Peppermint Beadlets (perlitas). 125 unidades de perlitas (1/4 de gota en cada una) para mejorar inmediatamente el aliento y aliviar molestias digestivas, así como para despejar la mente. 14.50 dólares.
  • doTERRA Baby para lavado de cuerpo y cabello. 13.75 dólares
  • Lavender Touch. Roll-on de aceite esencial de lavanda sobre base de aceite de coco fraccionado. Ideal como perfume, para el bienestar emocional y para la belleza de la piel, así como para calmar irritaciones y relajar (perfecto además para bebés intranquilos). 15 dólares.

Menos de 30 dólares

  • Crema hidratante de manos con Rosa de Bulgaria, 20 dólares (todos los beneficios se donan a causas benéficas).
  • Intro kit. Aceites esenciales de lavanda, limón y menta en frascos de 5 ml, presentados en caja con breves instrucciones de uso. ¡Un mini-kit con más de 100 usos diferentes! 20 dólares.
  • Deep Blue & Copaiba en stick (nuevo). Analgésico tópico de fácil aplicación para dolores musculares y articulares, esguinces, artritis, dolor de espalda, etc. ¡Fabuloso para tus amigos deportistas, y también para los sedentarios que se movieron y ahora notan las consecuencias! 24.50 dólares.
  • Spray hidratante corporal con la mezcla de aceites esenciales Beautiful (125 ml). Para hidratarte la piel después de la ducha o baño, dejándola sedosa y fragante. 25 dólares.
  • Clary Calm. Roll-on de aceites esenciales puros para el bienestar de la mujer a nivel hormonal. Ideal para mujeres que tienen altibajos de humor y otras molestias durante el mes, y también se puede regalar a un hombre que tenga mujeres en su vida con estas molestias (te lo agradecerá!). 27 dólares.

Menos de 50 dólares

  • Vainilla de Madagascar, 5 ml. Apto para consumo interno (recetas de cocina y repostería), tópico (cosmética personal) y difusor. 35 dólares. (Sugerencia: combínalo con aceite esencial Cinnamon Bark -canela- para crear un pack de repostería esencial, sumando otros 24 dólares).
  • Jasmine Touch. Roll-on de aceite esencial de jazmín sobre base de aceite de coco fraccionado. Ideal como perfume, para el bienestar emocional y para la belleza de la piel. 42 dólares.
  • Serenity Combo Pack. Aceite esencial y cápsulas. Ideal para personas con dificultades para relajarse y dormirse. Se puede usar durante el día para estar más tranquilo, o por la noche para dormir de forma profunda y reparadora. 45 dólares.
  • HD Clear Facial Kit. Limpiador espumoso, loción facial y roll-on de aceites esenciales para manejar la piel grasa y con granitos (típico de adolescentes y muchos adultos), muy eficaz. 46 dólares. 

Menos de 100 dólares

  • Colección de Yoga. 3 mezclas de aceites esenciales (Align, Arise, Anchor) en frascos de 5 ml presentados en una bonita caja. Ideal para los practicantes de yoga, tai chi y similar, para usarlo en difusor o tópico. 52 dólares.
  • Rose Touch. Roll-on de aceite esencial de rosa de Bulgaria sobre base de aceite de coco fraccionado. Ideal como perfume, para el bienestar emocional y para la belleza de la piel. 70 dólares.
  • Colección Adaptiv. Aceite esencial 15 ml (uso tópico y aromático), roll-on 10 ml (uso tópico) y cápsulas (30 caps) para el manejo del estrés y el bienestar emocional. ¡Tus amigos más estresados te lo agradecerán de todo corazón! 82 dólares. 
  • Colección Vérage: limpiador en gel, tónico, serum hidratante con Immortelle, loción hidratante. La colección facial más fragante para el cuidado de la piel. 84.50 dólares.
  • Yarrow POM. 30 ml de aceite esencial de milenrama sobre base de aceite vegetal de granada. Efecto metabólico y relajante al ingerirlo; magnífico tratamiento de belleza y regeneración facial al aplicarlo sobre la cara por la noche. 95 dólares.

100 dólares o más

  • Yarrow POM Collection. Yarrow POM facial e interno (30 ml), Yarrow POM serum hidratante regenerador corporal (100 ml) y cápsulas de Yarrow POM para efecto en todo el cuerpo (60 caps). ¡Una lujosa y poderosa forma de mimarse! 175 dólares.
  • Kits de inscripción, ya sea para niños específicamente o para toda la familia. Consulta las opciones.

 

Aquí no he mencionado toda la gama de aceites esenciales en roll-on ("Touch") o los aceites esenciales específicos, que pueden ser un excelente regalo por sus propiedades o aromas, pero con eso ya nos iríamos al catálogo entero... Confío que esto te inspire con las cosas más "regalables".

 

* Estos precios y productos son del catálogo de Estados Unidos, del cual también compran otros países de América Latina. Observa por favor que no todos los productos están disponibles en todos los países. Si eres miembro de doTERRA, consulta el catálogo de tu país para más información. Si deseas hacerte miembro de doTERRA, consúltame enviándome un mensaje.

Close

50% Completado

Primer paso

Indícame cómo quieres que me dirija a ti en los emails informativos que te enviaré con contenidos muy interesantes