Recursos si estás ya inscrito en doTERRA

A día de hoy, doTERRA tiene más de 100.000 miembros en México y un 18% de los millones de miembros que hay en Estados Unidos hablan español. ¡Por no mencionar los miles de miembros que hay repartidos en los demás países del mundo! Me encanta conectar con usuarios y distribuidores de otros grupos, pero como comprenderás me resulta materialmente imposible dar respuesta a todos los usuarios. El sistema de doTERRA está organizado para que haya información disponible para todos, y el apoyo personalizado lo recibas principalmente a través de tu línea de patrocinio (es decir, en el grupo en el que te inscribiste).

Me permitiré describirte dónde tienes información.

 

 

POR PARTE DE DOTERRA:

  • En la web de www.doterra.com tienes sección española, y podrás leer sobre usos básicos y genéricos de los productos, así como información para los distribuidores

  • Tienes folletos con información de cómo sacar adelante tu negocio con doTERRA, así como información del plan de compensación y otros materiales en español aquí: https://www.doterra.com/US/es/all-usa-language-tools

  • Están también las webs regionales www.doterraeveryday.eu para Europa y www.doterraeveryday-la.com para Latinoamérica

  • doTERRA está muy activa en Facebook, con páginas en inglés y español (US Latino, Mexico Oficial).

  • En la web www.sourcetoyou.com tienes también sección española con información muy bonita sobre los aceites en sí y su forma de extracción.

  • Tienes servicios de atención al cliente que hablan español, tanto en chat como por teléfono y email, que te podrán solucionar problemas específicos con un pedido, con tu cuenta, etc. También te podrán orientar con otras preguntas. 

 

EN CUANTO A ACEITES Y SUS USOS: 

  • Siempre recomiendo que te compres alguna de las guías de apoyo, para saber qué aceites se usan en diferentes problemas de salud, y también las propiedades (en profundidad) de los diferentes aceites. Mis favoritos son La vida esencial (libro y app, que está en español aunque se descarga como "The Essential Life"), Modern Essentials (libro y app, fíjate de elegir la versión en español ya que el título está siempre en inglés), y Emociones y aceites esenciales. Los puedes comprar en www.aromatools.com y www.oillife.com (estos dos en Estados Unidos e internacional), www.foroils.com (Europa), www.esenciapro.com (en México) y Amazon.

  • Nota de junio 2020: los libros en español están descatalogados, así que tendrás que buscar para encontrar algún ejemplar suelto. Se esperan nuevas ediciones más adelante este año.

 

LO QUE YO OFREZCO GRATIS SI ESTÁS YA INSCRITO/A EN DOTERRA EN OTRO GRUPO:

  • Tengo más de 200 vídeos en mi canal de YouTube. Te invito a suscribirte y activar la campanita para no perderte ninguno de los futuros vídeos! Y por supuesto esta web y blog, donde puedes ir aprendiendo más. Siempre en español!

  • También puedes suscribirte a mis emails de inspiración, toca aquí.

 

Y PARA TI QUE TODAVÍA NO TE INSCRIBISTE 

 Si te inscribes conmigo o con alguien de mi organización (tengo distribuidores y usuarios en 33 países hasta la fecha), tienes acceso gratuito al curso avanzado de 15 horas que mencioné arriba, a nuestros grupos privados ("Familia doGAIA" y "Equipo de trabajo doGAIA") y mentoría personal.
Close

50% Completado

Primer paso

Indícame cómo quieres que me dirija a ti en los emails informativos que te enviaré con contenidos muy interesantes