¿Quieres formar parte de mi grupo doTERRA?

En este blog te explico las ventajas de formar parte de mi equipo internacional, Familia doGAIA, tanto a nivel del usuario ("Cliente que compra a precio de mayorista") o Distribuidor. Y te explico cómo inscribirte conmigo.

En Familia doGAIA tenemos distribuidores y usuarios en 42 países hasta la fecha, en América del norte y del sur, Europa, Asia y Oceanía. Inscribiéndote conmigo tendrás apoyo también de forma local en tu país.

Ventajas para el usuario

  • Cursos de aceites esenciales y estilo de vida doTERRA, gratuitamente (creados por Tisha), valorados en 485 dólares (además la mayoría no están a la venta para personas de otros equipos así que no los podrías comprar)
  • Charlas semanales a cargo de Tisha y otros líderes de Familia doGAIA
  • Otras charlas semanales en diferentes horarios hechas por los líderes de Familia doGAIA
  • Grupo internacional en Telegram (donde hay gente despierta las 24 horas del día) y grupos locales en Whatsapp, como apoyo para los usuarios 
  • Asesoramiento personalizado (si te inscribes con Tisha, tendrás al menos 3 personas de contacto: Tisha y Mayni*, y alguien local de tu país) 
  • Acceso a promociones especiales, rifas y actividades
  • Como Cliente Mayorista en doTERRA, compras siempre con 25% de descuento. No tienes requerimiento de compra mensual, no se requiere vender. 

 

Ventajas para el distribuidor

Además de lo anterior:

  • Cursos de negocio gratuitamente, tanto de doTERRA en sí como de llevarlo a las redes sociales, valorados en más de 600 dólares (la mayoría no están a la venta para personas de otros equipos)
  • Mentorías de negocio
  • Grupos de negocio
  • Acceso a promociones y actividades específicas para distribuidores
  • Como Distribuidor en doTERRA, compras siempre con 25% de descuento. No tienes requerimiento de compra mensual y no se requiere vender (pero si estás vendiendo, la compra mensual es un requisito para cobrar comisiones).

 

Cómo inscribirte

  1. Ve a doTERRA.com o usa el link de acceso directo en 
  2. Según tu país, el orden de los datos a introducir será diferente, pero requerirás indicar tus datos personales y quién será tu patrocinador por enrolamiento. El mío (Tisha Klemetz) es 2713650.
  3. Elige un kit de inicio (podrás ver los de tu país al inscribirte, pero si quieres ojearlos están también en https://tisha.tv/kits o en su defecto, paga por la membresía y añade productos sueltos (si estás en duda, mándame un mensaje y hablamos).
  4. Normalmente el pago es con tarjeta, pero hay formas de pago diferentes según el país. Desde la página de kits https://tisha.tv/kits y tocando en el botón de "más información" tendrás instrucciones específicas para tu país.

Si te atascas, mándame un mensaje! https://tisha.tv/contacto 

 

*Mayni es mi madre y socia, y se especializa en apoyar en preguntas relacionadas con la salud, para descargarme un poco de tiempo a mí y que yo pueda atender las preguntas de tipo más estratégico. Tu patrocinador o persona de apoyo local te podrán ayudar con consultas, pedidos y preguntas varias.

 

Close

50% Completado

Primer paso

Indícame cómo quieres que me dirija a ti en los emails informativos que te enviaré con contenidos muy interesantes