Para no odiar la Navidad - Manejo emocional

doterra salud emocional Dec 10, 2018

Navidades tristes - Navidades con peleas - Navidades en familia mal avenida - Navidades en solitario... Las fiestas son una época que para muchas personas resulta dura y desgraciada.

En este vídeo te comparto algunas ideas de cómo mejorar tus emociones y las de la familia, tanto durante las fiestas como en el año entero.

Por un lado tienes los aceites cítricos (en especial Tangerine - Mandarina) y la mezcla Elevations, que ayudan a levantar el ánimo si tienes tristeza.

Para las diversas emociones, desde duelo/luto por un fallecimiento, ansiedad, o enojo y rabia en las relaciones familiares, la gama de aromaterapia emocional de doTERRA tiene mucho para ofrecer. En el vídeo te los explico uno por uno.

Si el problema pasa por que tienes dificultades para defender tu "territorio" a nivel emocional (poder decir que no, evitar que te chupen la energía y el tiempo), la Melaleuca (árbol del té) y la mezcla On Guard te podrán ayudar. Y si es por las relaciones con los progenitores, te recomendaría probar el incienso (Frankincense) para la relación con el padre, y la mirra (Myrrh) para la relación con la madre.

Espero que disfrutes del vídeo! Y si quieres comunicarte conmigo, al pie de esta página tienes para escribirme por Messenger.

 

Close

50% Completado

Primer paso

Indícame cómo quieres que me dirija a ti en los emails informativos que te enviaré con contenidos muy interesantes