Harry Potter y doTERRA

Que me siento identificada con Hermione Granger no resultará extraño a nadie que me conozca. ¡Siempre fui muy estudiosa! Aunque a Hermione no se le daba demasiado bien la parte de "pociones". Y lo cierto es que yo tampoco soy la típica chica de las manualidades. Estaba mirando el canal de YouTube ayer y veo que tengo bastantes vídeos con 400-600 visualizaciones, pero más de 600 solamente uno: el de cómo hacer tu propio desodorante con aceites esenciales, que tiene 2104 visualizaciones! Córcholis!

Eso me ha dado bastante que pensar. ¿Debería centrarme en hacer vídeos sobre manualidades con aceites esenciales? Algunos haré, porque me resultan divertidos, pero donde creo que puedo ayudar más a la humanidad ciertamente no es ahí, sino compartiendo soluciones para problemas de salud. Mi especialidad son las infecciones y trastornos de los pulmones (obviamente) pero he podido ayudar a personas con múltiples otros problemas de salud, que han tenido estupendos resultados. Los vídeos de los sábados serán por lo tanto de soluciones de salud, "tu botiquín natural cuando no hay doctor". 

Pero de vez en cuando colgaré vídeos divertidos de cómo es para mí vivir con aceites esenciales, por ejemplo alguna receta de cocina, "manualidades" o mi más reciente creación, con la que disfruté muchísimo. ¡Harry Potter y doTERRA! La podéis ver abajo, pero antes quería comentar un poco la historia... Me encantaron los libros, y allá por 2005 cuando estaba en la universidad (en aquellos días en que todavía no se sabía cómo acabaría la historia) por Halloween nos disfrazamos de los diferentes personajes de Hogwarts! A mí me asignaron ser la profesora McGonagall. 

¡Cómo nos divertimos! Y las horas que pasamos tejiendo esas bufandas a crochet (tuve el honor de enseñar a mis compañeros). ¡Cuántos recuerdos! Diez años ya que me gradué de BYU, se me hace tan raro pensar que la semana que viene podré volver a visitar el campus, al ir a Utah para la convención de doTERRA! Diez años sin pisar Estados Unidos... Cómo pasa el tiempo.

¡Pues aquí está mi vídeo y espero que lo disfrutéis!

 

Close

50% Completado

Primer paso

Indícame cómo quieres que me dirija a ti en los emails informativos que te enviaré con contenidos muy interesantes