Donde comprar aceites esenciales puros

Una pregunta que me suelen hacer es "Dónde compro aceites esenciales en ____" (y ahí me dicen el nombre de su ciudad o país). Es más fácil de lo que crees! 

 La respuesta más fácil es que si te gusta mi forma de trabajo, ¡cómpralos conmigo! Sí, yo los vendo y tengo usuarios en 22 países del mundo hasta la fecha. Tendrás mi asesoramiento (antes y después de tu compra), mis grupos de apoyo y clases de formación avanzada - todo gratuitamente.
 Este vídeo lo publiqué hace ya seis meses pero ha cobrado popularidad recientemente. Sin embargo las preguntas más habituales son "Dónde compro aceites en Lima / en Colombia / en Madrid / en Jalisco" etc etc etc. Me siento un poco confundida de que hagan esa pregunta, ya que en ese vídeo estoy diciendo que yo los vendo.​
 La forma de distribución de doTERRA es persona a persona, para que podamos hacer un asesoramiento adecuado y darte apoyo, que aprendas a usar tus aceites de forma eficaz y segura, y puedas disfrutar de la experiencia. Además de que puedan salirte lo más económicos posible!
 ¿Estás buscando dónde comprar tus aceites? Mándame un mensaje por email o por Messenger de Facebook y hablamos sin compromiso. Te espero!
 

Close

50% Completado

Primer paso

Indícame cómo quieres que me dirija a ti en los emails informativos que te enviaré con contenidos muy interesantes