Detox suave y eficaz

En la adolescencia descubrí las virtudes el ayuno. Probé a hacer 5-7 días de ayuno en base a jugos de fruta y verdura, o bien de caldo de verduras, o más adelante la "cura de sirope de savia y zumo de limón", que se convirtió en mi versión favorita, pero aumentando la cantidad de zumo de limón. Me tomé por costumbre hacer 1-2 ayunos al año, lo cual me ayudaba a controlar el peso (que tenía tendencia a aumentar), y me hacía sentirme muy bien. Eso curiosamente "coincidió" con la etapa de mi vida en la que más sana estuve.

 Años más tarde se dieron unas circunstancias que me causaron problemas digestivos. Empecé a perder peso y me costaba mantenerme en mi peso ideal. Como nunca volvieron a sobrarme un par de kilos, dejé de hacer esos ayunos. Y mi salud general (y especialmente pulmonar, que es mi talón de aquiles) tuvieron un gran bache.
 Este año descubrí que doTERRA tiene un programa de desintoxicación que no implica ayunar ni restringir lo que comes - cosa que en mi caso era una necesidad imperiosa. Atando cabos sueltos, vi la correlación entre mis ayunos del pasado y el estar tan bien de salud. Así que allá por mayo-junio, hice un primer mes del Programa Detox. Y me sentí genial! Luego lo he repetido varias veces, y ha coincidido con que en estos últimos 6 meses he estado mejor de salud de lo que venía estando hace años. ¿Coincidencia?
 Pienso que el cuerpo humano tiene muchísimo trabajo con la dieta que llevamos hoy en día - toda la comida tiene aditivos, pesticidas, y contenidos más o menos nocivos. Además nuestro estilo de vida suele tener estrés y muchas problemáticas adicionales. Si nos mantenemos con el tracto digestivo funcionando de forma óptima y repoblado de probióticos, tendremos el sistema inmunitario más fuerte y más energía para llevar adelante nuestra vida y hábitos saludables.
 El Programa Detox está compuesto por una serie de pasos. Dura un mes, y se puede repetir. Aparte de la base (que puedes ver en la foto) se recomienda tomar 2-3 gotas de aceite Lemon en un vaso de agua, tanto antes de desayunar como un par de veces al día. Si tu intención es adelgazar, cambia el Lemon por Slim and Sassy (una mezcla que se usa en dietas de adelgazamiento). 
 

Estos productos, o la mayoría de ellos, existen como kit ya establecido (se llama "Cleanse and Restore" pero varía de contenido de país en país, y en México no existe como tal, todavía, aunque casi todos los productos están disponibles sueltos).  

Para tu mes de tratamiento, necesitarás (1 de cada):

  • Lifelong Vitality Pack (tres frascos con vitaminas, minerales, antioxidantes, superalimentos, vitalidad celular y Omega 3)

  • Zendocrine (aceite esencial + cápsulas vacías, o cápsulas ya llenas)

  • Zendocrine complex (cápsulas de polvo de hierbas para eliminar mejor en piel, hígado, riñones y pulmones)

  • Terrazyme (enzimas digestivas)

  • GX Assist

  • PB Assist (estos dos se pueden comprar en pareja, GX Assist + PB Assist )

  • Aceite esencial Lemon o Slim and Sassy

  • (Opcional, toma 10 días de DDR Prime en la tercera franja del mes, esto viene en los kits de Estados Unidos y Europa)

Si quieres asesoramiento adicional, ¡mándame un mensaje! Así te ayudo a personalizarlo.

 
Si en tu país tienes el kit "Cleanse and Restore" disponible, verifica qué contiene para ver que tengas todo. Puedes inscribirte en doTERRA con él. Si ya estás inscrito/a, igual lo puedes comprar y aprovechar el descuento que conlleva. Si vives en México, consúltame para hacer una versión abreviada con los productos disponibles en tu país. Y si no te has inscrito todavía, te puedo ayudar a hacerlo de la forma más económica posible.
 
Viste el vídeo en YouTube? Lo tienes aquí:
 

Close

50% Completado

Primer paso

Indícame cómo quieres que me dirija a ti en los emails informativos que te enviaré con contenidos muy interesantes