Comprar doTERRA en Latinoamérica

Cuando entras en la web de dōTERRA (doterra.com o la página de un distribuidor) e indicas que quieres comprar productos o inscribirte, ves una lista de países a donde dōTERRA envía los productos directamente. Incluye Estados Unidos, México, Europa, Australia y un puñado de países más - pero ninguno del Cono Sur.

 La gente que vive en uno de los países que todavía no son "mercados abiertos" (por ejemplo, Chile, Argentina, Perú, Uruguay, Paraguay, etc.) tienen la posibilidad de recibir productos también, pero "haciendo escala" en otro país. Por ejemplo, mucha gente en Argentina tiene amigos o parientes que viajan a España, y pueden recibirles el paquete allí y llevarlo consigo en su equipaje.
 
Por otra parte, si esa "escala" es en Estados Unidos, la opción se llama “Global Access”.
 
Cuando te inscribes como Global Access, el sistema te pide tu dirección en tu país y una dirección de envío en Estados Unidos. Esto tiene una importante ventaja: dōTERRA puede ver cuántos usuarios tiene en cada país, y cuando el volumen de ventas es suficientemente grande, "abrir" oficialmente ese mercado para que haya un almacén de distribución allí.
 
La dirección en Estados Unidos puede ser la de un amigo que te reenvíe los productos, o alguna de las muchas opciones para tener tu propia casilla de correos en Estados Unidos. La más reciente que hemos descubierto se llama Paraguaybox, y por un coste anual de 15 dólares te permite tener una dirección de envío en Estados Unidos. Luego ellos reenvían el paquete a diversos países de Sudamérica, a saber: Paraguay, Argentina, Chile, Brasil y Colombia (pero este último será mercado abierto de dōTERRA para fines de 2017 y tiene ya su propia bodega de productos local, así que si vives en Colombia comunícate conmigo y te explico el proceso), por un costo muy reducido, de entre 15 y 30 dólares por kilo, dependiendo del destino.
 
Voy a grabar un vídeo en YouTube mostrando el proceso de inscripción con Paraguaybox y Global Access - ¡es más fácil de lo que crees! Lo importante es que esto abre la posibilidad de tener un suministro regular de productos, cosa importante tanto para los usuarios como para las personas que tienen deseo de distribuir y compartir dōTERRA con otros (ya sea por pura vocación o con fines de trabajar a tiempo completo en ello).
 
Algunas personas sin escrúpulos están revendiendo aceites de doTERRA por vía de Amazon y plataformas similares. Es muy fácil cambiar el tapón del frasco para que parezca sellado, cuando el contenido en realidad es falso. Por eso recomendamos comprar los aceites esenciales directamete a doTERRA, el fabricante. ¡Es lo más seguro y económico! Tratándose de la salud, hay que ser cuidadosos.
 
 ¿Quieres inscribirte con doTERRA y vives en Latinoamérica? ¡Mándame un mensaje y te ayudo!
 
 Si prefieres comunicarte directamente con algunos de los distribuidores de mi equipo que viven en diversos países de habla hispana, tienes la lista aquí.
Close

50% Completado

Primer paso

Indícame cómo quieres que me dirija a ti en los emails informativos que te enviaré con contenidos muy interesantes