Claves para trabajar con éxito con tus redes sociales

A raíz de mi éxito en el canal de YouTube, muchos distribuidores de doTERRA (y personas de otros campos) me preguntan cómo pueden hacer para trabajar desde casa.

Es cómodo trabajar en casa y/o viajando, sin tener horarios - ¡e incluso llevando tus pantalones de chándal favoritos! Pero eso no significa que "no trabajes". Trabajar de forma independiente lleva tiempo y esfuerzo, como todo lo demás. Solo que para mí tiene muchas ventajas.

Este vídeo lo grabé el 1 de abril de 2019 en Andalucía, España - luego de hacer un tour por España (Barcelona, Madrid y Estepona) para los eventos doTERRA. Varios líderes comentaron que ellos no trabajaban en absoluto por Internet, sino solamente de forma local. Luego resultaba que tenían grandes grupos de Whatsapp (¿nunca pensaste que Whatsapp utiliza la conexión a Internet? Poca gente lo considera una "red en Internet" pero lo es...) y algunos también tenían página en Facebook y/o en Instagram, aunque no las estaban aprovechando. O las estaba intentando mover, pero cometiendo toda una serie de errores, o al menos desperdiciando muchas oportunidades.

En este vídeo te comparto algunas claves para tener más éxito en tus redes sociales.

Entre ellas:

  • ser genuinamente tú

  • "dar la cara" en sentido literal y figurado

  • publicar con constancia información útil sobre tus experiencias

  • invitar a que tomen contacto contigo para más información

Confío que te resulte útil!

 

Si quieres más contenidos míos, te invito a suscribirte a mis emails (al pie de esta página) para acceder a información exclusiva que no publico en ningún otro lugar.

Y si te gustó este vídeo, te invito a compartirlo en tus redes sociales! Facebook, o Whatsapp por ejemplo. Aquí te dejo también una foto para compartirlo en Pinterest.

Nos vemos en el próximo vídeo!

Close

50% Completado

Primer paso

Indícame cómo quieres que me dirija a ti en los emails informativos que te enviaré con contenidos muy interesantes