A qué le llaman distancia...

trabajar online Feb 24, 2019

Yo trabajo por Internet y llevo haciéndolo desde hace casi 20 años.

Soy española, de madre argentina y padre sueco y vivo en Suecia - pero a diario me comunico con personas de múltiples países. En mi cabeza, no estoy pensando en que estoy sentada en mi casa junto al bosque en Suecia, sino que pienso en la conversación que estoy teniendo con esa persona en México, en España, en Estados Unidos...

Así es como ahora tengo miembros de grupo en 27 países.

Cuando alguien me contacta y me pregunta dónde comprar doTERRA en su ciudad, le explico que pueden comprar los aceites esenciales conmigo directamente y así beneficiarse de todo lo que ofrezco a las personas inscritas conmigo. doTERRA se los envía a casa. Y la formación y apoyo la tenemos basada en herramientas por Internet (curso online, grupo de Facebook, grupo de Whatsapp). Y eso lo haces desde tu teléfono en tu mano, así que, ¿a qué le llaman distancia?

Y para el que quiera de pronto verse con alguien en persona para tener apoyo local (lo cual implica trasladarse físicamente, pero entiendo que hay cosas que solo se pueden compartir de forma física), los suelo poner en contacto con alguien de mi grupo que sea distribuidor y esté cerca geográficamente. Ahora que somos tantos miembros en el grupo, es cada vez más fácil.

Así que si te gusta mi forma de enseñar, la distancia no es ninguna limitación para inscribirte en doTERRA y/o aprender conmigo.

Y si tú quieres compartir tu mensaje con el mundo, da lo mismo que vivas en una isla desierta! Mientras tenga cobertura de Internet, el mundo está al alcance de tu mano - literalmente.

Al contestar ese email se me vino a la cabeza la canción del célebre Atahualpa Yupanqui, "A qué le llaman distancia". Es bellísima, te la dejo aquí abajo (cortesía del fabuloso YouTube que nos permite encontrar casi cualquier cosa - sin distancia ni tiempo).

 

Close

50% Completado

Primer paso

Indícame cómo quieres que me dirija a ti en los emails informativos que te enviaré con contenidos muy interesantes