20 formas de usar On Guard

La "mezcla protectora" de doTERRA es una de las más populares de doTERRA. Y hay mucho más de 20 formas de usarla! Aquí te he compartido mis favoritas.

 
 

Contiene Naranja Salvaje, Canela, Clavo, Eucalipto y Romero, y es una combinación suficientemente estable como para que la puedan haber usado en estudios clínicos para confirmar sus increíbles propiedades antimicrobianas.

 

Curiosamente a esta mezcla se la conoce desde la Edad Media, como "aceite de ladrones" o "aceite del buen samaritano", ya que se dice que se usaba para protegerse de la peste bubónica (o peste negra)...

 

 

Aparte de sus usos Aromático, Tópico e Interno, tiene interesantes propiedades a nivel emocional y energético. Pero eso tendrá que quedar para otro vídeo, este ya fue suficientemente largo!

 

Nota:

Este es probablemente el último vídeo que hago en YouTube hablando de un aceite en concreto (voy a estar hablando más sobre la salud como un conjunto, en el cual los aceites esenciales son una parte importante, sin duda! También hablaré más sobre el estrés y un cambio de mentalidad al tratar la salud propia y familiar - confío que te resultará muy inspirador!).

Si no te quieres perder mis futuros vídeos, suscríbete a las alertas en Telegram!

https://t.me/tishasaludintegrativa

Close

50% Completado

Primer paso

Indícame cómo quieres que me dirija a ti en los emails informativos que te enviaré con contenidos muy interesantes